Kate Schmidt (Julia Rehwald)

4.7K 350 7
                                    

¡Johnson!

Narra ______

Estaba sentada en el sofá de mi habitación tomando jugo de naranja mientras veía las noticias, de nuevo Shadyside era tendencia, un nuevo crimen cometido, Ryan Torres había asesinado a muchas personas en el centro comercial, la única que conocía era a Heather, habíamos cruzado palabra un par de veces gracias a que compartimos clases.

Suspiré, apagué la TV y me levanté del sofá, vaya nueva mierda.

Deena:¡Josh! ¡______!- escuché como  gritó-

Rodé los ojos, tomé mi mochila y eso; salí de mi habitación, bajé y fui a la cocina, ahí ya no estaba Deena, tal vez fue por Josh, me recargue en la encimera viendo todo el puto desastre que había, trastes sucios, latas de cerveza, otra mierda más.

Después de unos segundos vi como bajaron Deena y Josh, Deena como siempre con su mal humor desde que había terminado con su novia; Sam.

Deena:Suban al auto, ahora- nos señaló-

Ambos asentimos, después salimos de casa, nos subimos al auto y esperamos a que Deena saliera, ella siempre conducía.

Minutos después...

Ya estábamos en la escuela, los pasillos estaban llenos por todo el alumnado, el timbre había sonado, inicio de clases, va...que aburrido.

Deena:Hasta luego...Sir silencio- se burló de Josh pasando su mano por su cabeza- Nos vemos...Sunnyvaler- rodé los ojos-

Deena se fue por su lado mientras que Josh y yo nos fuimos por el nuestro, caminábamos por el pasillo que estaba al lado de las escaleras cuando vi pasar al ser más hermoso de esta tierra ante mis ojos, Kate Schmidt, esa chica me tenía loca desde siempre y Deena lo sabe, cada que puede me hace burla con eso, con Kate si hablo, gracias a Deena, pero últimamente no lo hemos hecho, creo que esta enojada conmigo, pero realmente no entiendo porque, la última vez que hablamos peleamos por así decirlo, básicamente se enojó porque estaba hablando con una chica de Sunnyvale, compartimos teorías sobre las masacres de Shadyside. Josh y yo somos muy parecidos en eso, pero en fin, Kate se enojó por eso, dijo que no le podía hablar a una Sunnyvaler y menos si ella tenía otras intenciones conmigo, jamás entendí porque dijo eso, y además no creo que tenga otras intenciones, simplemente mi amiga de Sunnyvale es así, muy sonriente, cariñosa y carismática con todos, nadie es la excepción.

Kate nos miró a ambos, le sonrió a Josh y cuando me miro a mi rodó los ojos, suspiré y negué, ella pasó por mi lado y me le quedé viendo como una estúpida, vaya chica que me tenía a sus pies.

Me sacó de mi trance un idiota que chocó conmigo.

Narrador omnisciente

Por otro lado, estaba una Deena mal, vaya que hoy no era su día, todo mundo parecía ahora tener pareja y se molestó más cuando llegó a su casillero y vio a dos chicos comiéndose.

Después un chico pasó y con un cuchillo talló el casillero que estaba a unos cuantos casilleros del de ella, lo miró y se dio cuenta que era el de Heather, justo segundos después llegó Kate.

Kate:¿Viste?- la miró- Es la bruja, Sarah Fier volvió- sonrió-

Deena:¡Ay no! ¿Tú también crees en eso?- rodó los ojos cansada y Kate rió-

Jaló de Deena y ambas fueron caminando hasta los baños, entraron y Kate leyó lo que estaba rayado en las puertas.

Kate:De su tumba vivió y después a todos esclavizo...- Simon salió de un baño-

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora