Siempre tú
- Junio 2018 -
Narra ______
No puede ser, no pueder ser. No puede ser. Estaba muy nerviosa, hoy...hoy cambiaría un poco mi vida, tomé una decisión y por eso estaba nerviosa.
Esta definitivamente sería la mejor decisión de mi vida, esto me emocionaba, me ponía nerviosa, me gustaba y emocionaba, jamás había estado tan segura de algo y sobre algo, sabía que era el momento.
Hoy estábamos a 23 de Junio y hoy también Taylor tendría un concierto en Londres, exactamente en el Estadio de Wembley.
Hace apróximadamente un mes ella había iniciado el tour de Reputation, así que estaba viajando por casi todo el mundo y no habíamos podido pasar tiempo juntas, así que hoy, después de un mes, finalmente la vería, aunque ahí va la cosa, ella no lo sabía, por lo tanto, sería una sorpresa.
Ella estaba totalmente en la creencia de que yo no podría asistir a ninguno de sus conciertos, no por ahora y había estado fingiendo no poder asistir, porque estaba esperando el momento adecuado, aunque estaba claro que yo no me perdía ningún concierto, yo disfrutaba de verla en el escenario.
Taylor me había invitado a cada uno de sus conciertos con entradas gratis y VIP, pero yo por trabajo no pude ir por distintas cosas y las regalaba a algunos fans, pero ahora ya tengo libre, aunque ella no lo sabía, seguía con la idea de que yo no iría.
Hace dos días exactamente hicimos llamada por FaceTime, y nuevamente me invitó y mandó entradas para su show, pero yo me inventé una super excusa y le dije que no podía ir, claramente se desanimó, y no me gustó verla triste, pero esto era necesario para su sorpresa. Quería impresionarla.
Me costaba demasiado mentirle, pero para eso recurrí a Selena, para hacerlo aún más creíble.
Desde que supe lo de su tour, tomé una decisión y una idea vino a mi cabeza basándome en lo que ella soñaba y deseaba, así que prácticamente llevaba unos dos meses planeando todo esto desde que supe del tour, solamente no tenía fecha exacta pues era cierto que tenía trabajo, pero como ahorita no lo tengo, pues había decidido ya la fecha, no había vuelta atrás.
Y justo ahora me encontraba entrando a un hotel en Londres junto a Selena, mi mejor amiga y más fiel compañera. Hotel cerca del Estadio donde Taylor se presentaría, mis nervios no se iban, cada vez menos tiempo para hacerlo.
Obviamente Selena sabía de la sorpresa a Tay pues prácticamente se lo contaba todo y en cuanto supo de mi idea en el tour y de las fechas, ella me ayudó a preparar todo adecuadamente, no eran demasiados preparativos realmente, más que nada me ayudó a mentirle a Tay, no me gusta mentirle, pero es necesario, eran dos contra uno y la rubia se lo creyó.
Todo debe salir bien y sé que va a ser así.
______:Sel...estoy muy nerviosa- suspiré- Estamos a menos de 4 horas- ella me miró-
Selena:Tranquila, todo saldrá muy bien- me sonrió-
La chica de recepción nos entregó la llave de la habitación, agradecimos y ambas nos dirigimos al elevador, los asistentes del hotel nos llevarían nuestras maletas en unos momentos, realmente sólo yo tomé la maleta más importante, donde traía mi outfit y el regalo para Tay, sólo esa maleta tomé yo, la necesaria.
El viaje no había sido complicado, pedimos unos favores y fue fácil, además nadie, absolutamente nadie sabía que vendriamos a Londres, incluso Selena y yo nos pusimos gorra, lentes, abrigos gigantes y bufandas, un clásico, pero sirvió, no nos reconocieron y si lo hicieron, no quisieron acercarse, pero no creo que eso pasara o ya todo mundo lo sabría y estaría por todo el internet.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
RandomPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.