N/A:Este One-shot va a abarcar un poco la "vida de Tay", sin mucho contexto, obviamente habrá modificaciones. Aviso para evitar confusiones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre tú- Enero 2010 -
Narra ______
Y aquí estaba yo nuevamente, con aquella rubia que tanto me encantaba recostada sobre mi pecho, una vez más llorando por aquel idiota que la trataba tan mal y aún así seguía a su lado.
No le decía nada, no tenía más nada que decirle en realidad, simplemente la consolaba tratando de hacerla sentir mejor y que olvidara aquel horrible momento.
______:Tay...probablemente no quieras escuchar esto de nuevo, pero jamás me cansaré de decírtelo, porque sé que es necesario- suspiré-
Ella se removió y su barbilla quedó recostada en mi pecho, dirigí mi vista hacia ella y nuestras miradas se conectaron, mis ojos brillaron, pero sus ojos estaban rojos e inchados, demasiado, sus ojos también aún cristalizados, sus mejillas húmedas y su nariz un poco roja, todo producto de todo el rato que había estado llorando por ese tonto que no valía la pena.
Taylor:¿Uhhm?- murmuró ella-
______:No te merece, quien te quiere no te hace sufrir, eres demasiado para él...además, es mayor que tú y sé que te está manipulando, eres una gran chica, una gran estrella brillante, por favor...no dejes que te apague- guardé silencio-
Ella rápidamente se levantó, inmediatamente mi cuerpo se sintió frío por la falta de su calor, su ceño ahora estaba fruncido, ya ni una lágrima tenía ahora su rostro, sorbio su nariz y me miró seriamente, ya ni se le veía triste.
Taylor:No...es...es sólo otra pelea- suspiró- Yo...lo hice enojar, siempre es así, errores míos- negué suspirando-
Y aquí vamos de nuevo, ella poniendo mil y un excusas para defender a aquel idiota, ella culpando se por todo con tal de que no la dejara, eso no era amor, era dependencia, pero Tay no quería verlo así, mucho menos aceptarlo.
Muchas veces la intentaba hacer entrar en razón, pero no lo lograba, él jugaba con su mente y la hacía creer cosas que no.
______:Claro que no- me levanté de la cama- Siempre es lo mismo, tú te culpas de todo, hasta le pides disculpas cuando él tiene la culpa, vuelven y de nuevo discuten, y todo es por él, deja de culparte- ella negó- Sabes que es así.
Taylor:Eso le pasa a todas las parejas, pelean y es normal, nosotros no seríamos la excepción- negué-
______:No, ¿no lo entiendes? Las parejas no se lastiman, tu pareja no debe hacerte sufrir, debe hacerte feliz- me acerqué a ella- El amor no debe doler y menos de esa forma- tomé sus manos- Eres demasiado linda, eres perfecta, Tay, eres demasiado para él, no quiero verte nuevamente llorar por su culpa- ella sonrió débilmente-
Taylor:Es que tampoco tú lo entiendes, él me quiere y yo lo quiero, son discusiones que se pueden solucionar y está bien, te entiendo, pero no, él y yo nos amamos, me hace feliz y yo tengo que hacerlo feliz también- sonreí sarcástica-
Agradezco que ella no lo haya notado, mi sarcasmo, aquel hombre era un idiota que sólo la manipulaba, pero yo no lograba hacerla entender, ni siquiera Selena lo lograba, ambas estábamos de acuerdo en que Jake no era bueno para ella.
Cada vez Taylor iba más en caída por culpa de él, su sonrisa no era la misma, ese brillo especial en ella iba desapareciendo poco a poco y sabía que eso estaba mal, también sabía que debía evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
RastgelePodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.