One-shots dedicado a @KataBones17
Mejor amiga
Narra Hailee
Estaba en la sala de mi casa cuando, me llega una llamada telefónica y por el tono supe que era mi mejor amiga quien también es mi crush y simplemente me gusta, creo que estoy enamorada de ella, pero tengo miedo de decírselo, ya que no quiero arruinar nuestra amistad.
Llamada de ♥️ Pequeña ♥️
______:Hola, Hailee- su tono era un poco triste-
Hailee:¡Hey! ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- pregunté-
______:Sinceramente no, no estoy del todo bien, ya sabes- ya entendía de que se trataba-
Hailee:¿Ahora qué hizo?- dije irónicamente-
______:Me engañó, y ya me cansé de todo esto, porque siempre ella puede estar con quien se le de la gana y yo no, ni siquiera puedo hablarte porque ya está enojada y se va con otro- para este momento ella ya estaba llorando-
Y eso me partía el alma, porque ella no merece llorar por alguien que no vale la pena, como lo es Kylie Jenner, su novia, ahora creo ex novia.
Hailee:Sólo termina con ella, dile que ya no lo soportas más, porque su relación ya es demasiado tóxica y no llores, no lo vale, sólo llora por alguien que si lo valga y sólo lágrimas de felicidad- dije un poco enojada-
Enojada por lo que le había hecho Kylie una y mil veces.
______:Ya intenté terminar con ella, pero me amenaza diciendo que me va a destruir y no me importa eso, sino que me dijo que tú también pagarías y yo no puedo permitir eso, eres muy importante para mí y no quiero que te pase nada, porque te quiero.
Me gustaba que hablara así de mí y por mí.
Hailee:Yo también te quiero, y no te preocupes por mí, todo va a estar bien, en este momento sólo importas tú- sonreí al decirlo-
Ojalá ella me quisiera de la misma manera en que yo la quiero.
______:Gracias Hails, tú siempre estás ahí para mí cuando más lo necesito, te quiero.
Fin de la llamada....
Bueno, ahora que está soltera es mi oportunidad para enamorarla o eso creo, tal vez se pueda fijar en mí, no soy tan mal partido.
Narra ______
Hace algunos minutos tuve una llamada con mi mejor amiga Hailee, ella es muy especial para mí y hace poco me e empezado a dar cuenta de que siento algo más que amistad por Hails, ella siempre está para mí, me trata muy bien, me cuida, ella es una chica de la que cualquiera se podría enamorar, pero eso no es el tema, sino que le hablé de que terminé o eso intenté con Kylie, debido a que me engañó una vez más y cuando fuí a hablar con ella me dijo que no la podía terminar porque sino yo sufriría y la verdad no me importó eso, lo que me importó fue cuando dijo que Hailee también pagaría las consecuencias y eso si me dolió, no me imagino yo sin Hails en mi vida y me preocupa que le pase algo.
En este momento estoy de camino a casa de Kylie, ya que de verdad quiero terminar con ella de la mejor manera o al menos lograr que no le haga nada a mi Hails. Sí, mi Hails.
En la casa de Kylie...
Es ahora o nunca, así que toqué el timbre y me abrió la puerta Kendall, su hermana, quien realmente siempre a tenido un crush conmigo y nunca e entendido porqué.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.