Emma Roberts II

3.9K 260 11
                                    

Killer

Narra Emma

Ya habían pasado aproximadamente 4 meses desde que ella se fue, todo esté tiempo no he dejado de pensar en Miller, pueden decir que es loco, pero hasta sueño con ella, una y otra vez me culpo por decirle eso, debo admitir que en tan sólo segundos quedé flechada con ella, pero lo arruine.

Hace un mes y medio me enteré que la capturaron, al fin había caído y en vez de estar feliz por un criminal menos, era todo lo contrario, ella había dejado algo en mí, me había marcado, estuve al pendiente de todo su proceso, un mes después de su captura fue su juicio y ese mismo día escapó, nadie sabe como lo hizo, era una sala llena de policías, personas y ella escapó, me alegré cuando me enteré y ahora sólo quiero volver a verla, la extraño...unos simples momentos bastaron para que ella me hiciera sentir algo que en años jamás había sentido por alguien.

Me encuentro de nuevo en la farmacia trabajando como siempre, estar aquí es aburrido, no pasa nada interesante desde ella, maldita sea, todo me recuerda a ella, todo tiene que ver con ella.

Cansada de eso encargue la caja a Millie y salí a tomar un poco de aíre, todo esto estaba siendo fatal, como quisiera volver el tiempo y decirle a ______ que lo lamento, en ese último instante que nos vimos lo arruine, suspiré y me recargue en la pared con mis manos en los bolsillos de mi abrigo ya que comenzaba el invierno y hacia ya un poco de frío.

Narra ______

4 meses que no veo a Emma, esa chica sin duda me había hecho caer en sus encantos, pero que puedo decir, ella no me quería, me lo había dejado claro esa única y última vez que nos vimos, en estos 4 meses me pasó de todo.

Al mes y medio me atraparon los malditos policías, pero no me rendiría, sabía que si no salía de ahí moriría y bueno, mi única forma de salir era escapando, pedí un juicio, aunque sabía que no había nada que pelear, había matado a más de 80 personas ya y mi sentencia a muerte era visible, pero el juicio solo fue una parte de mi plan, no tenía mucha ciencia realmente.

Cuando pasó un mes y llegó mi juicio, solo esperaba lograr salir de ahí, cuando me sacaron de mi celda observé todo el lugar a detalle, lo memorice hasta llegar a la sala, todos me veían con miedo y eso me hacía sentir bien, me hacía fuerte por así decirlo.

Al comenzar el juicio escuchaba con atención, tenía que salir, también recuerdo que mi abogado, que por cierto no servía de nada, pidió un descanso, este era mi momento, después de que saliéramos todos de la sala y obviamente con tres policías al lado mío, bueno, pedí permiso para ir al baño, algo tonto pero así era la única manera de salir.

Un policía me llevo al baño, pero antes de entrar le dije que me quitará las esposas por favor, al principio se negó, pero logré convencerlo, cuando me las quitó entré al baño, duré varios minutos y ahí entró el policía.

Recuerdo que me habló y yo no le contesté, entonces el empezó a abrir las puertas de los baños y ahí fue donde yo aproveche y me crucé a uno que ya había abierto y luego salí y bueno, lo mate, así es, realmente fue fácil, sólo le quebré el cuello.

Rápidamente le quité su traje de policía y me lo puse yo, tomé también la pistola que tenía, las llaves y salí del baño, iba caminando rápido, pero pasando desapercibida, ya que si me veía alguien... era mi fin, logré salir sin dificultad alguna, excepto porque casi choco con una chica y ahí habría acabado mi plan.

Suspiré sonriendo, había escapado, hoy no moriría, ni mañana, ni nunca.

Después de ese día, huí de nuevo por todo Croydon, me llevaron a ese lugar, ya que ahí estaba la prisión de máxima seguridad y logré escapar, asesine a unas cuentas personas en Croydon y luego decidí regresar a Londres.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora