Compartida
POV omnisciente
Los Ángeles era una ciudad de excesos, y esa noche, la atmósfera estaba cargada de la energía febril de la alta sociedad. En una de las mansiones más lujosas de Beverly Hills, una fiesta exclusiva atraía a los nombres más importantes del mundo de la moda, el cine y la música. Entre las luces parpadeantes y el ritmo palpitante de la música, tres figuras destacaban: Kendall Jenner, Bella Hadid y ______ Bennett.
La tensión entre ellas era palpable. Lo que comenzó como una atracción compartida por una mujer ahora era un duelo silencioso entre dos amigas que ya no se consideraban tales. La rivalidad por ______, que había comenzado como un juego, estaba a punto de explotar en una serie de eventos que cambiarían sus vidas para siempre.
La mansión de cristal y mármol se alzaba sobre las colinas, con vistas impresionantes de la ciudad que nunca dormía. Kendall llegó primero, sus tacones resonando en el suelo de mármol mientras caminaba por el pasillo principal. Su vestido negro, elegante y sofisticado, la hacía destacar entre la multitud. Sabía que esa noche era importante. Quería confrontar a ______, pero no en el sentido de pedirle una respuesta directa. Quería hacerla suya, demostrarle que su conexión era más que la superficial atracción que también sentía por Bella.
______ estaba en el bar cuando Kendall la vió, su silueta recortada contra las luces suaves de la terraza. Llevaba un traje impecable, y al notar la presencia de Kendall, una sonrisa traviesa se formó en sus labios. No era una mujer fácil de leer, y eso sólo aumentaba el magnetismo que ejercía sobre las dos mujeres.
Kendall caminó hacia ella con pasos decididos, su cabello oscuro cayendo en suaves ondas sobre sus hombros. Se inclinó sobre la barra y pidió una copa de champagne, sin apartar la mirada de ______.
Kendall:Pensé que te encontraría aquí, Bennett -dijo ella suavemente, mirándola a los ojos mientras tomaba un sorbo-
______ sonrió, su mirada era intensa y llena de promesas.
______:Siempre sabes dónde encontrarme, Jenner.
Había una electricidad entre ellas que hacía que cada palabra pareciera cargada de un significado más profundo. Kendall había pasado las últimas semanas con ______, compartiendo momentos privados que iban más allá de las simples salidas sociales. Sin embargo, sabía que Bella también estaba cerca. Siempre lo estaba.
Bella llegó minutos después, como siempre, haciendo una entrada. Su vestido rojo rubí brillaba bajo las luces, y sus labios pintados de un color escarlata intensificaban su aire peligroso. Sabía que Kendall estaba allí, y sabía que la tensión entre las dos era evidente. Pero Bella no iba a retroceder. ______ la deseaba, lo sabía, y estaba dispuesta a asegurarse de que esa noche ella se diera cuenta de quién era la opción correcta.
Caminó hacia el bar con la gracia felina que la caracterizaba, sus ojos verdes fijos en ______. Cuando llegó a su lado, le lanzó una mirada a Kendall, que sostenía su copa de champagne con una calma tensa.
Bella:Espero que no estés bebiendo sola, corazón -dijo Bella, inclinándose para rozar levemente su brazo-
Kendall mantuvo su expresión serena, pero por dentro hervía. Bella siempre jugaba sucio. Sus tácticas eran descaradas, mientras que Kendall prefería un enfoque más sutil, más emocional. Sabía que ______ respondía a ambos enfoques, lo cual sólo hacía que la competencia fuera aún más feroz.
______, entre ambas, disfrutaba el juego, pero también sentía el peso de la tensión. Era consciente del efecto que tenía sobre ellas y no había hecho mucho para detenerlo. Sabía que eventualmente tendría que tomar una decisión, pero esa noche, decidió dejar que las cosas siguieran su curso.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.