One-shots dedicado a rinrincher
Nueva integrante
Narra Meg
Me encontraba de camino hacia donde íbamos a grabar la nueva película de zombies, donde nos informaron que llegaba una nueva compañera para las grabaciones quien al parecer es la hermana de Sarah Jeffery. Sí, la chica de descendientes, y su hermana creo que se llama ______ Jeffery, quien va a interpretar a Taylor, la hermana perdida de Zed (Milo Manheim), la chica nueva en la ciudad, la cual no sabe que su familia son zombies e intentará descubrir una cura.
Bueno, acabo de llegar al set y sólo se encontraba ______, así que la saludé.
Meg:Hola, ______, ¿dónde están todos?- lo dije en modo de pregunta-
Narra ______
Ya me encontraba en el set donde grabaríamos Zombies 2 pues yo formaría parte del nuevo elenco y mi personaje sería Taylor, la hermana perdida de Zed (Milo Manheim), mi personaje se enfocaría en descubrir una cura para los zombies.
Entré por la puerta del set y no había nadie, me sorprendió pues como ya dije, no había nadie y pensé que había llegado más temprano pero no, porque nos citaron a las 10:30 a.m. y justo eran las 10:25 a.m.
Después de 10 minutos apareció una chica rubia, quien supuse que seria Meg Donnelly (Addison), debo decir que es una chica realmente hermosa, en especial sus ojos verdes-azulados y debo agregrar que es perfecta...rayos en que estoy pensando, estaba tan metida en mis pensamientos cuando Meg me habló.
Meg:Hola ______, ¿dónde están todos?- ella me preguntó-
______:La verdad no lo sé, llevo esperando aquí 10 minutos y sólo haz llegado tú- le respondí-
Meg:¿Entonces que vamos a hacer, esperar más tiempo aquí o nos vamos?- ella dijo-
______:No lo sé, tal vez esperemos 10 minutos más y si no llegan pues nos vamos a tomar un café o desayunar algo- estaba un poco nerviosa por su presencia-
Meg:Ok, esperemos, y luego vamos a un Starbucks- asentí a su plan-
Narra Milo
Hoy se supone que nos reuniríamos en el nuevo set de grabación para la secuela de Zombies, y debido a eso nos avisaron que llegaría una nueva integrante, creo que se llama ______ Jeffery, quien interpretaría a la hermana de Zed, el cual soy yo, pero eso no es todo, sino que hace unos días planeé con todos los del elenco dejar a solas a Meg y ______, porque hace unos días Meg me dijo que necesitaba a alguien con quien salir, por la simple razón de que desde hace mucho tiempo está soltera y también dijo que ______ sería un buen partido para ella, bueno, no lo dijo así, pero yo lo comprendí así y pues ______ no está tan mal, de hecho no está mal.
Bueno, lo que planeé fue qué, ya que hoy nos citaron a las 10:30 a.m. pero pues decidí pedir permiso al productor y director para que todos no fuéramos y dejarlas a solas para que se conocieran mejor.
Narra Meg
Llevamos esperando aquí 10 minutos y ninguno de nuestros compañeros llegó, así que como ______ dijo decidimos ir a un Starbucks.
En el Starbucks...
______ y yo decidimos sentarnos en una mesa que quedaba hasta el fondo, después de cinco minutos esperando llegó una mesera para hacer nuestros pedidos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
RandomPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.