¿Una más? (G!P)
Narra Ginny
Salí del colegio y caminé rumbo al auto de Hunter, ya que él me llevaría a casa, justo cuando estaba por llegar, alguien me detuvo del brazo, volteé y vi a Georgia, rodé los ojos y no dije nada.
Georgia:¿No saludarás a tu madre?- sonrió en grande-
Ginny:¿Por qué viniste? Te dije que iría con Hunter- bufé y fruncí el ceño-
Como siempre mi mamá tenía todas las miradas puestas en ella y estoy segura de que eso le encantaba, no quitaba su estúpida sonrisa del rostro.
Georgia:Quiero pasar tiempo con mi hija- suspiré-
Ginny:Ajá, sí, claro- rodé los ojos-
No le creía nada, nunca viene y ahora lo hace, eso me hace pensar que es por algo, aunque no sé que es exactamente.
Narra ______
Salí de la empresa y justo recordé que mi hermana me había dicho que tenía que ir a recoger a mi sobrina, Maxine, ya iba un poco tarde a decir verdad, aunque teniendo el auto que tengo, llegaría en 10 minutos o menos, la empresa no estaba tan lejos de su colegio.
Subí a mi auto y lo encendí, rápidamente conduje hacia el colegio, como dije, en menos de 10 minutos estuve ahí, lo estacioné y bajé la ventana, tomé un cigarrillo y lo encendí mientras buscaba a Maxine con la mirada.
Al no verla a simple vista decidí bajar para poder buscarla, nuevamente todos me miraban, en especial una rubia, aunque no le presté demasiada atención, realmente no me importaba si me veían o no.
Narra Georgia
Mientras tenía una pequeña charla o más bien, una pelea con Ginny, ella dejó de verme, volteó hacia atrás de mí, al principio no le tomé importancia, pero minutos después lo hice, ya que se escuchó un motor de auto y todos voltearon a ver, también lo hice yo y vaya que quedé asombrada al ver un auto, exactamente un Lamborghini Aventador.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.