Gal Gadot

9.1K 382 88
                                    

Maestra

Narra ______

Justo ahora iba camino a la universidad, este era mi último año y al fin podría graduarme, estudié arquitectura, porque es algo que llamaba mi atención desde pequeña, además mi papá también era arquitecto, así que, quise honrarlo de alguna forma, y que mejor que con algo que compartíamos en común.

Después de un rato llegué a la universidad, estacioné mi moto y bajé de ella, también tenía un auto, pero a mí me encantaban las motos, me encantaba la velocidad y justo mi papá me compró esta gran Ducati que tengo y para mí es lo más preciado.

Colgué mi mochila en mi hombro derecho y entré al campus, justo ahora me tocaba matemáticas, así que, iba rumbo a mi salón.

Después de unos minutos llegué al salón, entré y sólo estaba la profesora, mi favorita de hecho, por ende, la saludé.

______:Buenos días, señorita Gadot- sonreí y me acerqué a ella-

Narra Gal

Hoy me levanté muy temprano, ya que quería llegar antes a la universidad, en donde soy maestra de Matemáticas.

Llegué en un Uber y rápidamente bajé del auto, agradecí al señor y pagué en efectivo, después caminé hacia la entrada del campus.

Después de unos cortos minutos llegué al salón de clases, dejé mi bolso en el escritorio y fui al pizarrón a anotar algunas cosas del tema nuevo.

Después de terminar, sentí como alguien entró al salón y me habló, me di la vuelta y vi a mi estudiante favorita, ______ Reynolds.

______:Buenos días, señorita Gadot- ella sonrió y se acercó a mí-

Gal:Buenos días, ______- me acerqué a ella también-

Tomé sus mejillas y deposité un corto beso en sus labios, inmediatamente pude sentir su gran sonrisa por los hoyuelos en sus mejillas.

______:Muy buenos días, diría yo- reí levemente y asentí-

Gal:Tienes razón, muy buenos- me mordí el labio ligeramente-

______:Sabes...ya quiero graduarme y al fin poder ser libres- yo hice una mueca, pero la disimule-

Gal:Sí, también quiero eso- la miré y sonreí un poco forzado-

Narra ______

Observé a Gal, mi maestra de matemáticas y también mi novia, aunque frente a las personas éramos sólo alumna y maestra, ella y yo hicimos click desde que yo entré a la universidad, de verdad me había enamorado de ella y ahora estábamos juntas, no desperdiciaría eso.

Miré a Gal, estaba vez no sonreía como siempre, estaba algo rara, bastante para ser ella.

______:¿Todo bien, Gal?- la miré y ella suspiro-

Gal:Sí, todo bien- por alguna razón no le creía-

______:¿En serio? Sabes que si algo no está bien, puedes decírmelo- sonreí y tomé sus manos-

Gal:Ya te dije que todo está bien- dijo ¿Enfadada?-

Ella no solía ser así, grosera conmigo, incluso quitó sus manos de las mías, así que yo sólo asentí.

______:Bien- dije seria-

Enseguida fui y me senté en mi lugar correspondiente ignorando la por completo.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora