Cámaras
POV omnisciente
Las luces del set se apagaban lentamente mientras el equipo recogía los cables y las cámaras. El rodaje del día había terminado, pero el ambiente seguía cargado de una tensión que no desaparecía con el cierre de las tomas. Aubrey Plaza, vestida aún con el atuendo de su personaje, observaba desde la distancia cómo ______, su compañera de reparto, conversaba animadamente con el director. Desde hacía meses, la relación entre ellas había dejado de ser sólo profesional.
Aubrey suspiró, sentada en la silla de maquillaje, jugueteando con su teléfono sin prestar demasiada atención a la pantalla. El roce constante entre ellas en el set había hecho que sus sentimientos se confundieran con los de sus personajes. Al principio, lo había tomado como algo superficial, una simple química que se encendía cuando las cámaras comenzaban a rodar. Sin embargo, con el tiempo, todo había cambiado. Las conversaciones casuales se volvieron más íntimas, las miradas se prolongaban, y cuando se tocaban, la electricidad entre ellas era real.
______, por su parte, parecía estar navegando entre las aguas del coqueteo y la indiferencia. Había momentos en que parecía que todo entre ellas podría estallar en algo más, pero luego llegaban las entrevistas, las apariciones públicas, y de repente, ______ se distanciaba, como si todo fuera sólo una actuación más. Y eso hacía que Aubrey ardiera por dentro. No sabía cómo manejarlo.
Durante una de las entrevistas promocionales, el entrevistador hizo una pregunta sobre la tensión romántica en pantalla. Aubrey, en su estilo habitual, soltó un comentario cargado de ambigüedad: "Bueno, no fue difícil fingir... La parte difícil fue no llevarlo más allá del guión". La risa incómoda de ______, que intentó disimular el rubor en sus mejillas, no pasó desapercibida para nadie. Pero después de eso, ______ se había vuelto más fría, más distante, como si el comentario hubiese tocado algo delicado.
Aubrey estaba inquieta. ______ había estado tan distante durante el rodaje del día, apenas intercambiando más que lo necesario para las escenas. Incluso en las secuencias más íntimas, donde sus personajes compartían momentos de vulnerabilidad y deseo, la conexión que solían tener se sentía forzada.
Aubrey no soportaba más esa incertidumbre. Decidió confrontarla. Caminó hasta el camerino donde solían pasar juntas el tiempo entre las entrevistas y, sin pensarlo demasiado, abrió la puerta de golpe. ______ estaba sentada en el sofá, concentrada en su teléfono. El ambiente era extraño, cargado de tensión no resuelta.
Aubrey:¿Puedo saber qué te pasa? -Aubrey rompió el silencio, apoyándose en el marco de la puerta-
______ levantó la vista lentamente, con una expresión de desconcierto en su rostro.
______:¿Qué quieres decir? No me pasa nada.
Aubrey cerró la puerta detrás de ella y se cruzó de brazos, su ceño fruncido. Estaba cansada de los juegos.
Aubrey;No me trates como una idiota, ______. Un día estamos bien, y al siguiente apenas me hablas. ¿Qué estamos haciendo? -la frustración en su voz era evidente-
______ dejó el teléfono a un lado y se puso de pie. Sus ojos se encontraron, y por un momento, parecía que iba a responder con sinceridad. Pero en lugar de eso, soltó una risa nerviosa.
______:Aubrey, esto no es más que una película. Estamos haciendo nuestro trabajo. No sé de qué estás hablando.
Aubrey sintió cómo una mezcla de furia y tristeza le recorría el cuerpo. Dió un paso hacia ______ acortando la distancia entre ellas.
Aubrey:No me vengas con eso. Lo que ha estado pasando entre nosotras no tiene nada que ver con el guión, y lo sabes.
______ tragó saliva. Sus ojos se suavizaron, pero aún había una barrera. Aubrey la estaba presionando, y ella no estaba preparada para admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
РазноеPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.