YouTube
POV Lele
Me encontraba de camino hacia el departamento de ______ pues vamos a grabar un video sobre preguntas que nuestros fans nos hicieron en Twitter con el #___&LeleAsk, la idea surgió porque queríamos grabar algo diferente a lo que siempre hacemos, ya que nuestros videos siempre son de challenge o videos musicales, debido a que a ambas nos encanta la música y los retos y varias veces hemos colaborado en la cuestión musical, pero a veces se me complica estar cerca de ella, porque me pone un tanto nerviosa y siempre que la veo siento como si mi estómago se revolviera, siento como mariposas y la verdad no sé que sea lo que me pasa con ella.
30 minutos después...
Me encontraba en el elevador rumbo al departamento de ______, estaba un poco demasiado nerviosa por grabar el video, ya que muchas de las preguntas se trataban de nosotras, porque hay personas que nos shippean, pero bueno, ella siempre lo niega y a veces yo también lo niego, hay veces que hace bromas con eso, por ejemplo, cuando algunos fans le preguntan en las redes sociales.
En el departamento de ______...
Ya estaba en la puerta de su departamento, así que le mandé un mensaje para que me abriera.
POV ______
Estaba muy nerviosa, pues grabaría un video con Lele sobre preguntas que nos hicieron en Twitter con el #___&LeleAsk, no estaba nerviosa por grabar el video... si no que estaba nerviosa porque estaría Lele, y ella simplemente me gusta, pero no sé si ella sienta lo mismo, y hay algunos fans que nos shippean a lo cual yo a veces bromeo en las redes sociales.
Estaba entretenida pensando en como sería estar con Lele cuando mi celular vibró y era ella.
Lele 👑
Hola, ______.
2:32 p.m.Hola, Lele.
2:35 p.m. ✅✅Ya llegué a tu depa, ¿me puedes abrir? Por favor.
2:36 p.m.Claro, ya voy.
2:36 p.m. ✅✅•
Así que le fui a abrir la puerta, obviamente para no dejarla esperando.
Lele:Hola ______-me dio un beso en la mejilla- ¿Estás lista para grabar el video?- simplemente asentí, ya que me quedé embobada por el beso- Ok, ¿y cuándo empezamos a grabar?______:No lo sé, si ya quieres, pues...empecemos- respondí-
Lele:Ok, entonces ya empecemos- asentí-
______:Sí, sí, so...sólo acomodo las cámaras y listo- dije apenas-
Estaba un poco nerviosa por grabar.
10 minutos después...
POV Lele
______:Listo, comencemos a la cuenta de tres- cuando dijo eso...mis nervios aumentaron- Uno.
Lele:Dos- dije-
Lele & ______:Tres- lo dijimos al unísono-
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
RandomPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.