Scarlett Johansson

4.8K 387 35
                                    

¿Y si volvemos? (G!P)

Narrador omnisciente

La rubia, Scarlett, se encontraba junto a su ahora novio, Colin, ambos bajando de su auto, venían con Rose y Cosmo, llegaban a casa de la ex esposa de Scarlett, casi ex esposa, aún no firmaban los papeles del divorcio, pero ya estaban separadas preparando el trámite y tenían vidas ya distintas. Era viernes y le tocaba a ______ cuidar de los niños hasta el lunes, sus hijos.

La pareja caminó hasta la puerta de la casa y tocó.

La puerta lentamente se abrió, pero tras de ella no apareció quien esperaban, abrió la puerta una chica, cabello hasta los hombros despeinado, azabache y portaba una camisa larga que cubría hasta sus muslos, Scarlett sabía perfectamente de quien era, inmediatamente su ceño se frunció y largó un suspiro, ahora estaba molesta, sentía hormigueo en su estómago, ¿patadas del bebé? O ¿Celos?

Scarlett:¿Disculpa?- elevó una ceja- ¿Tú quién eres? ¿Está ______?- la pelinegra asintió-

XxX:Maggie, tú debes ser Scarlett- murmuró con una sonrisa-

______:¡Maggs! Linda ¡¿Quién es?!- se escuchó un grito-

Maggie:¡Mi amor! Es Scarlett- respondió-

Scarlett frunció más su ceño, arrugó su nariz, pasó su lengua entre sus dientes y comenzó a mover su pie muy impaciente, señal de que estaba molesta y claramente celosa.

Scarlett:Tú...¿eres su novia?- preguntó-

Le fue inevitable preguntar, sentía la necesidad de saberlo.

Antes de que Maggie pudiera responder, tras de ella apareció ______, su cabello también desarreglado, labial manchado sobre sus labios, su camisa desabrochada y apenas terminaba de abrocharse el cinturón.

______:Hola...- murmuró apenada-

Maggie:Bueno...yo las dejo- sonrió y entró a la casa-

Scarlett:No sabía que estabas ocupada- rodó los ojos- Tal vez hubiera venido después- señaló el abdomen rasguñado de ______-

Rose:¡Mami!- corrió hacia ______-

______ ni siquiera prestó atención a las palabras de Scarlett, simplemente sonrió hacia su hija y se agachó para cargarla.

______:Mi amor- besó la mejilla de su hija- ¿Cómo estás? ¿Feliz de visitarme?- sonrió-

Rose:¡Sí! Te extrañaba- abrazó fuerte a ______-

Por otro lado, Cosmo, que estaba en los brazos de Colin rápidamente comenzó a quejarse y a moverse estirando sus bracitos hacia ______, también extrañaba a su mamá.

______:¡Hey! ¡Hey! Tranquilo, pequeñín- se acercó a Colin-

Cargó a Rose en una mano y en la otra tomó a Cosmo quien rápidamente se abrazó del cuello de su mamá y se acurrucó ahí.

Scarlett vio las escenas e inevitablemente sintió nostalgia, veía tanto el amor que los tres se tenían, le recordaban la feliz familia que eran antes de separarse.

Decisión que fue tomada por Scarlett, ¿por qué? Porque no se sentía ya tan cómoda pues tenía nuevos proyectos en cines, grabaciones pendientes y su relación se fue distanciando poco a poco, ______ intentó recuperar su relación, pero Scarlett no quiso, simplemente la dejó ir porque sentía que no podía más, tonto.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora