Taylor Swift - III

3.5K 341 24
                                    

Siempre tú

- Marzo 2014 -

Narra Taylor

Estos meses han sido completamente los mejores, he podido dormir bien, he comido bien y también he tenido mucha inspiración.

He estado siendo muy feliz como justo ahora pues ______ está en casa, en nuestra casa, ella no lo sabe, pero vivirá conmigo más pronto de lo que imagina.

Ambas estamos en la cocina, ella haciendo el almuerzo ¿Y yo? Simplemente siendo yo.

Después de tiempo al fin pudimos hacer una pijamada, yo dormí tan tranquila en su pecho, tan en paz, tan segura.

Me sentía en casa, me sentía completa, nuevamente era especial, de nuevo era valiente, otra vez era yo.

Finalmente éramos nosotras, sólo ella y yo, sólo Hazzel y Taylor, ambas es nuestra burbuja, ambas en nuestro mundo, ambas en nuestra vida.

______:Deberías ayudarme en vez de sólo estar viendo- me señaló con la espatula-

Taylor:¿En qué te ayudo?- me acerqué a ella-

______:En nada, ya terminé- rió- Sólo toma tu lugar y disfruta de este lindo almuerzo- asentí-

Taylor:Está bien, espero y no me haga daño- rodó los ojos-

______:Sólo cállate y disfruta- sonrió-

Tomé asiento en la mesa y ella puso el plato enfrente de mí, luego regresó a tomar su plato y tomó asiento al lado mío.

Esto ya se sentía como si fuéramos una pareja real oficial, aún no habíamos hablado de eso...pero yo si quería hacerlo, quería saber si ella seguía sintiendo algo por mí, quería saber si ella seguía tan enamora como yo lo estoy.

______:A comer- dijo-

Luego puso su mano derecha al lado de la mía, entonces yo fruncí mi ceño viendo su mano.

Mi corazón latio rápidamente y parpadee muchas veces suspirando, unas punzadas se instalaron en mi pecho.

Llegué a sentir dolor de tan sólo imaginarlo.

Taylor:Espera...- murmuré- ¿Qué es eso?- señalé su mano-

______:Pues...¿mis dedos?- se rió-

Aunque ella instantáneamente guardó silencio cuando vio que yo no me reí, en cambio la miré seria, con duda y desagrado.

Solamente esperaba que sólo fuera imaginación mía.

Taylor:Eso- señalé su dedo-

______:Ohhh, un anillo- se encogió de hombros-

Taylor:Un anillo en tu dedo anular- corregí- ¿Estás casada?- ella me miró confundida-

Después de nuestro reencuentro jamás le pregunté que había pasado con Megan y ella, no sabía si seguían juntas o no. ¿Se habrán casado? Esa idea no me gustaba para nada, si era así, significaba que la perdería para siempre y no quería eso.

No quería que se volviera a ir, no quería que me dejara, no quería perderla. No de nuevo.

Ahora tenía esa duda, ella me observaba tal vez tratando de saber que era lo que yo pensaba y yo la veía esperando una respuesta.

El silencio ya era incómodo, y yo estaba seria.

Tras unos segundos ella se empezó a reír, yo la miré mal y molesta, esto no era gracioso.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora