Apuesta
Narra ______
Hoy llegué a la escuela sin muchos animos, la verdad estoy de la mierda, mi fin de semana fue horrible, un simple día destruyo todo a mi alrededor, mi mundo, sabía que no debía enamorarme, dentro de mis reglas no estaba eso, ni siquiera relacionarme con alguien, pasé de ser la solitaria del colegio a ser la burla total.
Suspiré bajando del auto y colgué la mochila en mi hombro entrando en el colegio sintiendo las miradas de todos mientras susurraban cosas que realmente no les prestaba atención, estaba tratando de ignorar a todos como siempre.
Fui a mi salón de clases, me tocaba historia, demasiado aburrido, para mi suerte esta clase no la compartía con ella.
Me senté en la última mesa como siempre, saqué mis audífonos y me puse el gorro de mi sudadera, era molesto escuchar como todos hablaban de mí.
Aún faltaban 10 minutos para el inicio de clases y ya me estaba dando sueño, ni siquiera me imagino como estaré en la clase.
Me recargue en mi mesa acostando mi cabeza en ella, entonces sentí como alguien pasó por mi lado y justo se sentó en el asiento libre de al lado.
Victoria:¿______?- escuché que alguien me llamó e inmediatamente reconocí la voz-
Suspiré y simplemente la ignore, no tenía ganas de escuchar a nadie, ni mucho menos escuchar a personas que se relacionaran con ella.
Victorias:¿Estás ahí?- volvió a hablar y puso su mano sobre mi hombro-
Cerré mis ojos suspirando pesadamente otra vez, hice un pequeño movimiento tratando de que dejara de tocarme, pero ella ignoró totalmente eso y dejó un pequeño apretón, un poco enfadada me levanté de la mesa y la miré.
______:¿Qué quieres, Villaroel?- fruncí mi ceño-
Victoria:Sólo...hablar contigo- eleve una ceja negando-
______:No tengo nada de que hablar contigo, absolutamente nada- ella suspiró-
Victoria:Por favor...quería disculparme y explicarte- me miró suplicando, yo desvíe mi mirada-
______:No, si vienes de parte de Jenner, en serio dile que no quiero hablar con ella, no quiero verla, nada y dile por favor que si sigue insistiendo, la bloqueare de todas las las redes- ella negó-
Victoria:No creo que yo pueda decirle, ni siquiera me habla ya- jugó con sus manos-
______:¿Por qué? ¿De qué hablas? ¿Qué pasó?- pregunté confundida-
Victoria:Por eso quería hablar contigo- la miré indicandole que continuara- Bien, pues para resumir... yo nunca estuve de acuerdo, ya sabes, de la apuesta, además de que llamaste mi atención, ya sabes...- dijo un poco nerviosa- Siempre estuve en desacuerdo, por eso me alejé un poco de Kylie y bueno, pasó lo que pasó.
______:O sea que yo...- asintió- ¿Por qué yo?
Victoria:¿A qué te refieres?- ladee mi cabeza-
______:A todo- la miré fijamente-
Victoria:Fue el idiota de Travis, por alguna razón él te odia y ya sabes, Kylie decidió ayudarlo, tampoco me quizo decir porque ella lo hizo, tú no molestabas a nadie, no te lo merecías- me miró- Y pues...se puede decir que yo algunas veces te miraba, pero nunca me atreví a hablarte, digamos que Kylie por alguna extraña razón me lo prohibía- asentí- En serio lo siento, sé que debí decírtelo, soy una tonta.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
De TodoPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.