Vanessa Morgan

22.3K 485 42
                                    

Amor y amistad

POV ______

Me encontraba de camino al set de grabación de Riverdale, iba a recoger a mi novia Madelaine, quien es Cheryl Blossom en la serie. 

15 minutos después...

Llegué y estacioné el auto, me bajé para ir a saludar a todos e ir con Madelaine.

Faltaban unos 10 minutos para que terminara de grabar su escena que compartía con su mejor amiga, Vanessa, una chica hermosa, simplemente es perfect... Diablos, no debería estar pensando eso.

10 minutos después...

Después de que terminara su escena, Mads se fue a su camerino, decidí seguirla para darle una pequeña sorpresa.

POV Madelaine

Estaba cambiando me cuando escuché que tocaban a la puerta de mi camerino, entonces rápido me puse mi camisa y abrí la puerta, me sorprendió ver a la persona que estaba tras ella.

______:¿Sorpresa?- salté hacia sus brazos-

Madelaine:¡Amor! ¿Qué haces aquí? Pensé que no vendrías- dijo alegre-

______:Pues pensaste mal- yo sólo me reí-

Madelaine:Por cierto, Vanessa a estado preguntando por ti, dice que ya no te ha visto tan seguido.

POV ______

Cuando Madelaine dijo que Vanessa pregunto por mí, sentí una especie de hormigueo y es raro, pues nunca me había pasado o al menos no quería aceptarlo.

______:¿En serio Vanessa preguntó por mí?- una estúpida sonrisa se formó en mis labios-

Madelaine:Sí, estuvo todo el rato jodiendo de que cuando salíamos las tres.

______:¡Claro¡ ¿Por qué no? Hay que salir- Madelaine frunció el ceño por la forma en que lo dije- Digo, no estaría mal, hace mucho que no la veo.

Madelaine:Ok- dijo un poco dudosa- Entonces porque no vas a su camerino para que la saludes.

En el momento en que Mads dijo que podía ir al camerino de Vanessa volví a sentir ese estúpido hormigueo, no sé que me está pasando y no quiero saber, prefiero seguir ignorando lo.

En el camerino de Vanessa...

Ya estaba en la puerta del camerino de Vanessa, iba a tocar, pero recordé que Madelaine me dijo que no tocara, que ya estaban acostumbradas a entrar sin tocar al camerino de la otra, así que no toqué y sólo abrí la puerta. Mala decisión, Vanessa estaba en ropa interior y al verme se sonrojo y quedó en estado de shock al igual que yo. Lo único que hice fue taparme los ojos.

Vanessa:¿Qué estás haciendo aquí?- sonaba un poco molesta-

______:Lo...lo siento- bien, ahora tartamudeo- Mads me dijo que podía venir a saludar y también dijo que podía entrar sin tocar, que ya estaban acostumbradas a que entren sin tocar y yo sólo le hice caso.

Vanessa:Ok, está bien, pero... para la próxima sólo háblame- asentí-

Para este momento yo ya estaba más roja que un tómate, ella aún estaba sin ropa.

Vanessa:Y una cosa más... te puedes... no sé, ¿tapar los ojos o salir tantito para poder cambiarme?- murmuró-

______:No, no podría- pensé-

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora