A solas
Narra ______
Caminaba por los pasillos de la universidad ya que era hora del almuerzo y me dirigía a la cafetería, era muy complicado caminar por ellos, ya que compartíamos pasillos con los de preparatoria y también la cafetería, y odiaba eso, que se juntara el montón de gente y bueno, no era de esas chicas que tenían muchos amigos, me conformaba con mi mejor amiga, Ariana y mi mejor amigo Harry, digamos que era popular, pero no me gustaba nada de eso, siempre había rumores sobre mí, en especial que me acostaba con cualquier chica que se cruzaba por mi camino, lo cual era una total mentira, nadie me conocía realmente.
Llegué a la cafetería y mi mirada se poso en una chica en específico, desde que la vi por primera vez caí a sus pies, lo que había notado de ella es que tampoco le gustaba socializar, siempre estaba sola, ella era de preparatoria por eso mi única oportunidad de verla era en los recesos, tiene un estilo único, ella es única, lo único malo es que nunca me he atrevido a hablarle, siempre que lo voy a hacer me pongo nerviosa y bueno...no quiero estropearlo.
Me quedé como boba viéndola por algunos minutos más hasta que sentí que alguien chocó conmigo, volteé y vi a mi mejor amiga.
______:Hola Ari- sonreí-
Ariana:¿A quién veías tanto? ¡Ehh!- besó mi mejilla y me puse un poco nerviosa-
______:¿Yo? A...a na...nadie- miré por instinto hacia Billie-
Esa chica era la que me volvía loca.
Vi a Ariana nuevamente y esta miró hacia donde yo miré hace unos segundos, me volteó a ver a mí y sonrió pícara.
Ariana:Así que...Billie, ehh- tomó el cuello de mi chaqueta y lo acomodó-
Nos dio la vuelta quedando yo de espaldas a Billie y ella se acercó y susurró a mi oído.
Ariana:Creo que voltea hacia acá- dijo un poco burlona- Y no tiene muy buena cara.
______:¿Qué? ¿En...en serio?- ella asintió-
Ariana:¿Por qué no vas y le hablas?- se alejó un poco de mí y me miró-
______:¿Y qué le digo? No quiero arruinarlo y darle una primera mala impresión de mí- hice una mueca-
Ariana:No lo harás, sólo ve y habla con ella- golpeó mi pecho levemente y luego besó la comisura de mis labios- ¡Ups!
Yo reí negando y ella se fue casi que corriendo, volteé y vi que Billie tenía su mirada puesta en mí, al ella darse cuenta de que la miraba, volteó desviando su mirada.
Tomé un poco de aire y caminé hacia ella, era hora de hablarle y perder mi miedo.
Llegué hasta donde estaba Billie y me senté a un lado de ella, la miré y respiré profundo para después hablarle.
______:Ho...hola- rasque mi nuca-
Narra Billie
Era hora del almuerzo, así que, salí del salón y caminé por los pasillos hasta la cafetería, realmente no tenía hambre, sólo quería salir de ahí.
Llegué a la cafetería y fui a una mesa al fondo y me senté ahí, miraba hacia la nada cuando desvíe mi mirada a la entrada de la cafetería y la ví, una chica de universidad, me había llamado la atención, pero sabía que no tenía oportunidad con ella, además había muchos rumores de que era una rompe corazones, se acostaba con cualquier chica que se cruzaba por su camino, bueno, al menos eso decían, yo no sé si eso era verdad o no.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
AcakPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.