¿Quién eres tú?
Narrador omnisciente
Habían pasado algunos meses desde que los monstruos habían dejado de aparecer...
¿Por qué?
Nadie lo sabía, no lo recordaban, se suponía que sólo un trihíbrido podía ser la llave para detener Malivore y según recordaban todos en la escuela Salvatore, la única trihíbrida era Hope Mikaelson, sólo ella podría detener Malivore, aunque realmente no era así.
Lo último que todos recordaban, Lizzie, Josie, Landon, Rafael, Alaric, MG y Kaleb era una pelea ¿Sobre qué? Eso tampoco lo sabían.
Hope solamente recordaba haber despertado donde supuestamente estaba el pozo de Malivore, pero ahí ya no había nada, ya no estaba ese gran pozo negro, lo habían detenido, pero... ¿Quién? Desde esa vez tampoco había podido conciliar el sueño bien, siempre que intentaba dormir exactamente a media noche... tenía una pesadilla con una chica, nunca podía ver su rostro bien, sólo sus ojos, un hermoso mar gris.
Trataba de saber quien era, siempre soñaba lo mismo, ella peleando con aquella chica, "yo lo haré, prometí cuidarte y lo cumpliré, me vas a olvidar después de esto, sólo quiero recordarte que te amo, te amo con todo mi ser, se feliz después de que me vaya, Hope... cuídate", esas eran las palabras que siempre le decía la chica en su sueño, después de eso se veía como la chica hacía un hechizo y Hope caía desmayada, de ahí siempre despertaba super exaltada.Desde entonces Alaric y Hope trataban de descubrir por qué o quién había detenido a Malivore, tenían algunas pequeñas pistas, por ejemplo, un collar con un símbolo, una letra, la letra H.
Y también tenían un anillo, igualmente con la letra H, eso lo encontraron en la cama de Hope, querían saber a quien pertenecía, pero no sabían absolutamente nada, no tenían más pistas.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.