¿Morado o azul?
Narrador omnisciente
Dos mellizos estaban discutiendo como siempre en el centro de la habitación de la chica, esto era habitual en ellos pues era bien sabido que no se llevaban bien a pesar de ser hermanos, compartían la misma sangre y se odiaban.
______:Deja de joder, Benjamín- dijo molesta-
Ben:No, recuerda que es obligatorio que asistas, es la bienvenida a los nuevos estudiantes- suspiró-
El futuro rey Ben, hijo de la Bella y la Bestia trataba de convencer a su hermana de asistir al recibimiento de su primera proclama como futuro rey, para él era importante que toda su familia estuviera ahí y claro, para no quedar mal.
______:No iré, me importa poco tus tontos eventos- lo miró mal-
Ben:Papá y mamá dijeron que tenías que asistir obligatoriamente- la miró fijamente-
______:¿Crees que a mí me importa? Me da igual- se cruzó de brazos-
La chica estaba demasiado molesta, ¿por qué la querían obligar a ir? No era su proclama, ella ni siquiera tenía voto en eso pues sus padres la habían dejado de lado, ¿por qué? Por ser diferente a ellos, además Benjamín le había robado la idea. Traer a personas de la isla a Auradon, esa iba a ser su proclama, pero el idiota de su hermano se la había robado.
Su odio por él crecía cada día más, siempre le robaba todo, incluido el amor de sus padres, ella era la última opción para todo como ocurrió para el reinado de Auradon, ella perfectamente era mejor que su mellizo en todos los aspectos, más fuerte, más inteligente, más leal, pero como siempre, Ben era el favorito y sólo por ser "mayor" y hacer todo lo que sus padres le decían al pie de la letra, ella era más liberal.
De cierta forma le dolía pues nunca había sido la primera en algo, Ben siempre le quitaba todo.
Era un idiota, ella corría 7 kilómetros y Ben 9, siempre queriendo superarla ¿Y cómo no? Él tenía el apoyo de todos, ella no tenía apoyo de siquiera alguien.
Siempre se esforzaba para ser la mejor, para hacer sentir orgullosos a sus padres, pero nada, no funcionaba.Ella hacía una gran pintura con mínimos detalles increíbles y sólo le decían que era su tarea, pero Ben lo hacía y todo mundo lo alababa, vaya mierda de reino.
______ siempre siendo la sombra de Benjamín y estaba cansada de eso.
Ben:A mí también me da igual lo que pienses, pero papá está dando una orden como rey y yo como su sucesor- dijo ya serio- Si no lo haces por la familia, entonces hazlo por los superiores.
______:Me sigue valiendo mucho quien lo haya dicho. Así seas tú, mamá o papá- rodó los ojos- No iré y no cambiaré de opinión- se dirigió a la puerta de su habitación- Puedes irte ya, no vayas a llegar tarde.
Ella tomó la puerta y la abrió señalando fuera de esta.
______:Adiós y no jodas más- sonrió-
Ben simplemente negó derrotado, sí que le jodia su hermana, simplemente salió suspirando de su habitación y se dirigió a la entrada de Auradon, a una hora estaban de llegar los hijos de villanos y aún no convencía a su hermana de asistir a la ceremonia, realmente llevaba días intentándolo, pero no obtenía nada.
Por otro lado, ______ estaba en su habitación ahora sentada en su cama jugando videojuegos, claro, pues no tenía nada más que hacer, estaba muy en claro que no iría a esa bienvenida, al menos no por gusto.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.