7. Baño

22 3 1
                                    

Jackson

—Deja de tocarte ahí —me da un golpe en la mano.

—Me siento incómodo.

Llevo media hora parado al lado de Olivia con un ridículo disfraz de una caricatura que ni siquiera me gusta, tengo una falda naranja, una capa azul y ridículas sandalias cafés ''a juego'' con las muñequeras que me puso Mónica.

—Le gustas a Olivia —susurra—, se amable.

—Ella no me gusta.

La amiga de Mónica, Olivia, lleva un vestido lila que resalta sus bubis y un peinado alto, igual a Megara, la pareja de Hércules, Blake está encantado con los halagos que le llegan por diseñar el vestido.

—No puedo creer que me trajeras como pareja de tu amiga.

—Y yo no puedo creer que te quejes tanto.

—Me quiero ir.

—Entonces llamo a Liz.

—Te odio.

—No me odiarás cuando te cases y tengas dos hermosos hijos con Olivia— me sonríe antes de irse.

Olivia vuelve a mi lado y me doy cuenta que tiene a cinco chicas detrás de ella, pero no logro ver la cara de ninguna, como si fueran su sombra.

—Te ves increíblemente guapo.

—Gracias —le sonrío—, tú te ves muy hermosa.

No miento, ella es increíblemente hermosa, pero no estoy listo para ninguna clase de cita, ni siquiera con la mujer más hermosa de la fiesta, que, sin duda, está parada frente a mí.

—¿Quieres bailar?

—No sé hacerlo.

—Te enseño —recarga una mano en mi hombro.

—Debo buscar a Blake.

Paso a un lado de ella y camino sin fijarme a quien empujo, hasta que una de las acompañantes de Olivia choca contra mi pecho.

—Lo siento —murmura antes de volver a irse, como una sombra.

Veo a las chicas al pasar frente a ellas y me doy cuenta de que son las musas. Solo espero que a Olivia no se le ocurra cantar a mitad de la fiesta.

—Jack.

Llego junto a Blake.

—Llévame a casa —suplico.

Él va disfrazado de John Travolta en Vaselina y, por lo que Mónica me dijo, su pareja vino del personaje de Olivia Newton-John, también espero que esta noche decida ser fiel por una vez en su vida.

—Mónica me mataría —suspira—, pero tengo algo te calmará.

De su chaqueta saca un cigarrillo y me lo ofrece.

—Sabes que no fumo.

—Te relaja —me lo acerca más—, pregúntale a Demien.

—¿Está aquí?

Niega con la cabeza.

—Son las dos de la tarde en donde está Gwen, así que se quedó en casa a tener una cita con mi ex novia.

Miro a los lados y me encuentro con gente disfrazada, con Olivia charlando alegremente con diferentes clases de celebridades, a Ross bailando y a Mónica riéndose con Maxwell Tremblay, un posible padre de su bebé, todos pasando un buen rato, excepto yo.

Cuando Un Infinito Termina (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora