Capitulo 8

4.2K 284 70
                                    

Narra ____  (Para que quede claro ___ tiene 11 años)

Estamos a delante de la Mizukage (Mei) que nos estaba dando una misión Rango A que era conseguir un pergamino que Ninjas renegados querían, mi equipo es Daiki y Eiji , nos fuimos rápido ya que ese pergamino no podía caer en manos del enemigo.

~~1Dia Después ~~

Ya abismos conseguido el pergamino y fue muy Fácil pero Muy Fácil para ser una misión Rango A ,algo anda mal,tengo un mal presentimiento.

Daiki: listo hora de volver a la aldea ,Oe piensas lo mismo que yo-dijo mientras tomábamos el camino para ir a la aldea ,creo que el también se dio cuenta .

Eiji:si seguimos caminado así llegaremos a la madrugada a la aldea -dijo , no se pero Eiji esta actuando raro y mi mal presentimiento sigue aumentando

~~2 Horas Después ~~

Faltaba para llegar a la aldea unos 4 Horas y empezó a llover ,la ultima ves que tenia un mal presentimiento como este y empezó a llover me dijeron que mi padre había muerto.

Daiki: Estén atentos sentí un Chakra hace un momento... -dijo es susurro pero de repente 13 Personas se pusieron adelante nuestro.

X1:Gracias por buscar el pergamino por nosotros, ahora dámelo si quieren vivir -cuando veo mejor sus rostros me di cuenta que eran Ninjas Renegado y los 13 estaban en el libro Bingo.

Daiki: en posición -me puse al lado derecho de Daiki y Eiji se tenia que poner en el lado izquierdo pero se quedaba mirando y yo saque mi katana

___:Eiji en poción que haces hay quieto -le dije enojada por que se queda hay sin hacer nada

X5:con que ustedes son el famoso dúo Sangre Negra y Blanca eh -Daiki y yo frunciomos el seño.

Eiji:Chicos entreguen el pergamino-dijo poniéndose al lado del enemigo.

Daiki:Pero que?...que hac..-lo interrumpir

____:no hace falta que le preguntes es evidente que esta de su lado -Dije mirándolo con enojó

Eiji:No me mires así ____ lo que hago es justo, ustedes siempre son el famoso dúo y lo reconocen a ustedes y a mi QUE soy invisible soy mayor que ustedes y sigo siendo chinnin y ustedes con solo 11 son jonin elite... Es hora que a mi me reconozcan....AHORA DAME ESE PERGAMINO ____ y ninguno saldrá herido -Daiki y yo nos miramos y negamos con la cabeza.

Varios Ninjas vinieron a atacarnos y empezamos a pelear, tire kunais personalizados serca de ellos y detrás,cuando estaba peleando contra 4 y ellos pensaban que estaba acorralada pero eso les hice pensar salta para atrás y use mi Kekkei Genkai.

____:Aisueremento:120 Aisusupaiku (Elemento de Hielo: 120 Picos de hielos) -como los picos eran rápidos no lo pudieron esquivar y 3 Murieron solo quedaba uno de los 4.

Antes que racionara use el Hiraishin no jutsu y aparecí a su lado y lo decapite con mi katana ,veo como daiki ya avía matado a 5 y solo los quedaban 4 enemigos y contando a Eiji son 5 .

____:Daiki-Kun me encargo de dos -sin dejar que respondiera parare al lado de los dos enemigos con el Hiraishin no jutsu y le corte la garganta y aparecí devuelta a su lado.

Daiki:Rápida como siempre ____-chan solo quedan 2-yo sabia que Daiki no era capas de matar a Eiji yo se que ellos en estos años se hicieron amigos pero ahora el es el enemigo hay que matarlo.

____: Son 3 no te olvides de Eiji se que no lo quieres matar pero el es el enemigo - Le dije enoja el solo me vio serio y desvío la mira a donde se encontraba Eiji.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora