Narra el Narrador
_____ y Chōjūrō como ayer se quedaron hasta tarde están durmiendo en la oficina,no se dieron cuenta que Mei y Kagura entraron a la oficina.
Mei:Estoy cansada de siempre decirle a Chōjūrō que no mande a _____ hacer su trabajo -Dijo con fastidió.
Kagura:por algo _____ es su mano derecha -Dijo feliz viendo a su amada dormir.
_____:Mocosos genin... Si siguen así les rompo los huesos -Hablo dormida pero bajito, Kagura aguantaba la risa.
Mei:estoy harta de esperar, ¡¡¡DESPIERTENCE!! -Chōjūrō y _____ se despertaron saltando del susto.
_____:No grites tía Mei -Dijo adormilada.
Chōjūrō:¡¡¡¿Que hora es?!!!
Kagura: 9:13am -Dijo nervioso,Chōjūrō se puso de pie paranoico.
Chōjūrō: ¡¡¡ES TARDE ,EMPIEZA EN 2 MINUTOS LA REUNIÓN!!!
Mei:Prepare te rápido, Kagura ayudarlo ,_____ vamos hoy pasamos un día de chicas -_____ se despidió y se fue con Mei.
Llegaron al departamento y Mei se sentó en el sillón y _____ se fue al baño ,se cambio y salio.
_____:¿Quieres Té? -Le dijo sentándose al lado de ella y ofreciéndole la taza,ella la agarro.
Mei:Algo ocultas que es -Dijo seria ,_____ se puso nerviosa.
_____:E-eh no -Dijo nerviosa
Mei:Eres una pésima mentirosa.
_____:-Suspiro- Hay muchas cosas que te tengo que contar -Dijo seria.
Mei:Tengo todo el día y tu también.
_____:haber empiezo con....1 tengo el Mangekyō Sharingan Eterno ,2 Me gusta Kagura 3 necesito una planta -Dijo rápido ,Mei empezó a toser al escuchar lo segundo.
Mei:¡¡¡LO SABIA ,CHŌJŪRŌ ME DEBE DINERO!!! -dijo feliz.
______:¿Por que?
Mei:Sabia que te gustaba Kagura ,se nota te conozco mas que cualquiera y cuando se lo dije a Chōjūrō el lo negó y hicimos una apuesta.
_____:hay por Kagami-Sama ,no le digas a Chōjūrō -Dijo con cansancio.
Mei: Hablaras con Kagura.
______:¿y si me rechaza? Quedara todo incomodo y no gracias.
Mei:¿Eres ciega? ,es claro que Kagura gusta de vos ,desde que te conoce -_____ la miro sorprendida.
_____:¿Cuando se lo diré? -Se dijo así misma.
Mei:Hoy.
_____:¡¡¡¿QUE?!! No.
Mei:Si a la noche -_____ se negaba.
_____:Sabes vi un hombre muy lindo la semana pasada -Dijo al recordar a Log.
Mei:Es raro que digas algo así.
____:Solo lo vi una ves ya que después tenía los ojos vendados ,pero lo poco que hable con el se que es educado y callado -Dijo al recordarlo.
Mei:¿es un ninja de la Aldea?
_____:es el hermano de Mitsuki-dijo seria ,me abrió los ojos como plato.
Mei:Entonces es hijo de Orochimaru -Dijo sorprendida.
______:Igual Kagura es mas lindo.
~~Torre del Mizukage ~~
Kagura:¡Achu! -Estornudo.
Chōjūrō: Es la 4 ves que estornudas ,alguien esta hablando de ti.
Kagura: ¿quien sera?
~~Con Mei y ____~~
Narra _____
Salí con Mei a comprar ropa ,bueno ella a comprar ropa ya que a mi no me gustaba nada.
Mei:Pruebate esto -Dijo es tendido un kimono.
_____:Color rosa,no gracias -Dije con asco.
Mei:El negro con rojo -Lo mire y negué, ella me mando una mirada asesina.
_____:Esta bien -Agarre el Kimono rojo y negro y me lo probé ,salí y Mei me miraba con una sonrisa.
Mei:Mira estos a ritos te quedan con el Kimono -Le verdad soy mucho de usar aritos y estos me encantaron.
Compre el Kimono y aritos ,empezamos a caminar por la Aldea y hablar.
Mei: Falta poco para tu cumpleaños -Dijo viéndome ,yo mire al frente.
_____:Es en diciembre, falta 5 Meses -Dije seria.
Mei:ya seras una adulta ,cumplirás 18 años creces tan rápido -Dijo feliz yo Sonreí de lado.
_____:Pareces una Vieja si lo dices así -Dije sin pensar ,sentí su aura asesina a mi lado y me tense ,ya valí.
Mei:¿Que dijiste? -Me dijo con una sonrisa y su aura aumentaba.
______:Te quiero Tia Mei ,me voy con Kagura -Dije saltando al techo y empezar a irme antes que me mate.
Llegue a mi Departamento y deje las bolsas en la mesa y veo que hay una águila en la ventana ,me acerco y saco la nota de la pata.
Para _____:
En 2 días voy a tu casa por la mañana tengo que hablar contigo de algo ,adiós estoy ocupado.
Atte:Chōjūrō.
_______:Bueno -la águila se fue.
Agarre una mochila y deje el archivo de Orochimaru en ella, Agua y Dangos ,agarre las Espadas de Kiba ,el porta armas y me fui del departamento.
Camino por la aldea y alguien toca mi hombro , me doy vuelta y es Kagura.
Kagura: ¿Donde Vas?
_____:Tengo que ir a buscar algo fuera de la Aldea -Le Dije seria ,el me sonrió.
Kagura: Cuidate y si necesitas ayuda me mandas un cuervo y voy -yo funci el seño.
______:Son la Ninja mas poderosa de esta Aldea ,piensas que alguien podrá hacerme daño -Dije enojada ,el se tenso y se puso nervioso.
Kagura:C-claro que no -Dijo nervioso.
_____:Me voy ,adiós -Le di un beso en la mejilla y me fui rápido con los cuervos ,ya que estaba sonrojada nivel tomate.
Narra Kagura
Me dio un beso en el cachete...nunca hizo eso ¡¡¡SOY UN TOMATE!!! ,toque mi mejilla donde me dio el beso.
Pensamiento de Kagura: Cada ves la amo mas.
Uchiha Mikoto _____-Sangre Negra.
Naty_Senju💙
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
De Todo[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...