~~2 Días Después ~~
Narra ____
Ya estoy dentro del tren con Chōjūrō y Mei para ir a la Aldea de la Hoja ,en mi espalda tengo las Espaldas de Kiba y en las manos una mochila llenas de cosas, también tengo en la cadera la Katana de Daiki .
Mei:Que llevas en la mochila, Dijiste que te quedarías unos días mas en la Aldea.
_____:Mis alumnos pidieron cosas y se las compre -Dije sin importancia.
Chōjūrō:____ ya se encariñó con los niños -Dijo Feliz yo desvíe la mirada .
_____:No es cierto esos mocosos...bueno puede ser un poquito -Mei y Chōjūrō se rieron.
Mei: No los malcries .
_____:Claro que no,además no se las estoy dando gratis ,ellos tenían que molestaron a sarada se lo ganaron -Dije seria y calmada.
Chōjūrō: Cambiando de tema ¿por que llavas es katana si tiene la espadas de Kiba?
______:La dejare en mi habitación de la Aldea de la Hoja ,ya que en la Niebla no la necesitare por que tengo estas ,pero como estas Espadas no puedo tenerlas en la Hoja solo cuando estoy en la Niebla ,por eso la traje.
Unas Horas después llegamos y bajamos del tren ,le di la mochila a Mei ,ya que Chōjūrō tenia que hacer una entrada y como su acompañante tenia que aparecer.
~~En Ichiraku~~
Narra el Narrador
Metal ,Iwabe y Denki estaban viendo en la televisión las estradas de los Kages , la primera es La Aldea De La Nube.
Metal:¡El quinto Raikage,Darui!-Dijo Feliz
Iwabe:Que aparición mas llamativo -Dijo con fastidió
Metal:¡Cuando el anterior Raikage perdió su brazo izquierdo le dijo "No lamento perder mi brazo izquierdo,pues tengo el derecho y te tengo a ti", eso demuestra lo fuerte que es -Dijo emocionando.
Iwabe:¿el brazo derecho? Como el Hokage no hay otro.
Entre la Niebla apareció Chōjūrō y _____ .
Metal:El sexto Mizukage ,Chōjūrō , unos de los 7 Espadachines de la Niebla ,nadie lo supera cuando usa su espada hiramakarei -Dijo emocionando.
Iwabe:_____-Sensei también es una de los 7 Espadachines de la Niebla ,además ella le gana y ¿Una Espada? Entoces no es rival para el Hokage.
Se presentaron las demas Aldeas y los Kages ya están en su Reunión con los anteriores kages presentes pero sentados en los sillones mientras que los actuales kages en la mesa ,los acompañantes de los Kages estaban fuera de la sala vigilando.
En el lugar de los anteriores kages.
Kakashi: ¿Le pelo una mandarina? -Le pregunta.
4Raikage:Mei-San ¿por que tiene esa mochila? -kakashi y el vieron a mei ,ella solo sonrió.
Mei:me lo olvide de dársela a mi niña -Dijo con una sonrisa.
4Raikage:Oh...hablas de la Uchiha -Mei asistió.
Mei:Luego se las daré le trago cosas a sus alumnos.
Después de la reunión Chōjūrō ,Mei y _____ caminaban por la aldea ya que su tren no llegaría hasta dentro de 2 horas , _____ ya había llevado la katana de Daiki a su habitación solo tiene que buscar a los Genin para dale lo que pidieron ,y ya llego a la Hamburguesería, ______ y Mei ya que Chōjūrō se fue a hablar con el Raikage.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Random[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...