Capitulo 55

2K 139 2
                                    

Narra el Narrador

Cuando ____ y Naruto miraron para arriba todos los presentes también lo hicieron y vieron a 2 Ōtsutsuki volando y bajaron hasta tocar el piso.

Naruto:Ponte detrás de mi rápido.

_____ y Lee se pusieron a los lados del Hokage en posición de combate ,____ agarro las espadas de Kiba de su espalda.

Naruto: ¿Son del mismo Clan de Kaguya Ōtsutsuki?

Momoshiki: hay demasiados seres inferiores estorbando.

Kinshiki:¿Hacemos limpieza primero?

Momoshiki:Si -en eso Katasuke se puso frente al Hokage y ____ frencio el seño.

Katasuke:¿quien son ustedes? Yo estaba...-Naruto lo interrumpió.

Naruto: No te acerques.

_____:Ths...este no aprende -ella se acerco rápido a el y lo agarro de su delantal y tiro como un saco de papas a las tribunas.

El Ōtsutsuki Kinshiki levantó su mano y de esta salio unas tipo llamas rojas con rosa y golpeó el piso ,el Hokage ,Boruto ,_____ y Lee salieron disparados para atrás ,Naruto agarro a boruto y Lee a ____ ,El piso se empezó a romper y agrietar al igual que todo el estadio. Las tribunas se empezaron a romper ,los aldeanos empezaron a correr y gritar ya que los techos se empezaron a caer.

Naruto:_____ ,Lee ayuden a la gente -Los nombraron asistieron con la cabeza y se fueron a las tribunas.

____ y lee se separaron ,_____ pone sus espadas en su espalda y empieza a ayudar a la gente.

Narra _____

Estoy ayudando a la gente y empecé a correr para ayudar a mas gente posible, veo para arriba y un techo estaba por caer enzima de aldeanos ,Active el Mangekyō Sharingan, active el Susanno y con la mano del Susanno empuje los escombros que estaban por caer , me acerco a los aldeanos que eran madres con sus hijos.

______:Juntense rápido -Ellas se juntaron y yo use el Kamui y las envíe a mi dimensión.

Desactivo el Susanno y empiezo a ayudar a mas personas ,Use el Jutsu de Invocación y invoque a 2 cuervos grandes.

______:Suban -Dije seria.

Los aldeanos y Ninjas se subieron y los cuervos se lo llevaron a fuera del estadio. Empecé a buscar a mas personas para que pueda ayudar y un poco lejos de donde estoy veo a Sarada y a Sasuke ,uso el Jutsu sombra parpadeante y aparezco al lado de ellos.

Kinshiki:¡Are que no vuelvas abrir la boca! -le dijo a Sasuke y el empezó a atacar y nosotros esquivamos.

Sasuke:______ ve y ayuda a la gente herida -No dije nada y me fui.

Empecé a buscar si no quedaba nadie y veo a Mitsuki en el piso y un Ōtsutsuki se estaba por acercarse ,Agarre un kunai personalizado y lo tire al lado de Mitsuki y me telestrasporte a su lado ,me puse frente a el y a mi lado apareció Chōjūrō y el Kazekage el cual quiso atacar al Ōtsutsuki con su arena.

_____:Si te atreves a ponerle una mano enzima Te Mató -Dije enojada ,el Ōtsutsuki sonrió con arrogancia.

Gaara:teas acostumbrado a atacar  por sorpresa ,pero no a recibir un ataque igual.

Urashiki:Que descarado.

Con el kamui lleve a Mitsuki a mi dimensión , el Ōtsutsuki salto para afuera del estadio ,Los 3 hicimos lo mismo , el se detuvo apenas toco el piso de afuera al igual que nosotros , Chōjūrō y el Kazekage lo empezaron a tacar pero no duro mucho ya que el lo esquivaba todo.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora