Capitulo 15

4.6K 298 49
                                    

Narra _____

Estaba sentada en el escritorio y tocaron la puerta y dije que pase y entro Sakura con una bandeja de comida la dejo y antes que se valla de pregunte donde estaba el baño ,por que claro no me baño hace 4 dias estaba sucia , luego que me dijo empecé a comer , la verdad estaba rico pero estaría mejor si tuviera menos tomates. Una ves que termine de comer me agarre una tualla y ropa bueno piyama ya que tengo que hacer reposo no puedo salir a la calle y salí de la habitación para ir al baño para bañarme y etc.. , una ves que termine salí del baño secando me el cabello con la toalla,mi cabello es largo me llega hasta la Cadera. Cuando entro a mi habitación veo a Sasuke en la silla del escritorio con la foto de Itachi con mi madre embarazada de mi , me enoja que toque lo que no es sullo.

____:¿Quien te dejo tocar ese cuadro?- dije con fastidio y sasuke suspiró

Sasuke :Dos cosas 1¿Nunca te quitas el collar de Itachi? Y 2 ¿ella es tu madre?-Quien se cree para venir y decime que me tengo que quitar o no

_____:No me lo quitó por que es una de las cosas de mi padre que me queda y si es mi madre y antes que preguntes murió cuando nací , ahora te puedes retirar -Sasuke me miro serio y dejo la foto en el escritorio y me acerque y saque la foto de hay y la deje en la mesita de luz y me siento en mi cama .

_____:Y que quieres, por que sigues aquí ? - el solo me miraba serio

Sasuke: No le hagas nada a sarada o sakura ,o no dudare en matarte -dijo frio y seco , en serio me cree capas de matar a ellas ,ellas no tiene la culpa

_____:No te preocupes el odió y venganza solo es a ti ellas no tienen la culpa de lo que hiciste y otra cosa no dudarás de matarme como lo hiciste con mi padre verdad -el solo se fue mi habitación.

Me dormí ya que estaba cansada.

~~Al Otro Dia~~

Narra_____

Me desperté ya que escuche el grito de Sakura diciendo que se iba ,me levanto y me fijo si estaba el collar y si lo tenia puesto ,Voy y agarró ropa y me voy al baño para Cambiarme y peinarme me deje el pelo suelto.

Entro a mi habitación y veo a Sarada entrando abriendo las cortinas para que entre sol al igual que la ventana.

Sarada:Te dijeron que hagas reposo que haces levantada-Dijo viéndome y acomodando sus anteojos.

_____:primero me fui a cambiar no voy a estar todo el día en piyama y segundo que te importa -Dije haciendo mi cama,cuando la termine me senté en el medio de mi cama y ella agarró la silla del escritorio y la puso a delante de la cama y se sentó a verme.

_____:Que quieres yo en tu lugar entrenaría y se nota que sigues siendo Genin que haces sin hacer nada- Ella me miro con fastidio y desvió la mirada

Sarada:Quiero saber de ti...después de todo somos familia quiero saber de mi prima -dijo , que quiere saber esta mocosa no le diré nada solo le diré los rangos que tuve como Ninja.

_____:Solo te diré algunas cosas -dije seria y ella me miro y asistió ella piensa que no me di cuesta pero se le nota que estaba Feliz.

_____:A los 3 años después de la muerte de mi padre estuve en la aldea de la niebla y soy una de las mejores Ninjas de esa Aldea, Mi poder supera al del Mizukage...eem entre a la academia a los 6 años y a los 4 o 5 meses de estar en la academia se dieron cuenta que yo y un amigo eramos los mas avanzados hicimos 2 pruebas y a los 6 me hice Genin a los 9 Chunnin y a los 10 Jonin Elite , Listo ya sabes de mi-Ella me miraba con sorpresa .

Sarada:Es en serio , ya a los 10 eras Jonin Elite y Le GANAS AL MIZUKAGE...pero no se si creer -dijo acomodándose los antiojo ,sabía que Sasuke estaba escuchando sentí su Chakra desde el principio.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora