Capitulo 81

1.6K 115 0
                                    

~~Con Sasuke y _____~~

Narra el Narrador

Sasuke:En serio creiste que me Vencerías ,ahora tendré que matarte -Dijo ya cansado pero serio ,_____ lo miro de reojo...

Sasuke:Hora me toca matar a mi propia sobri-no puso terminar ya que una espada de Hielo lo atravesó en el pecho.

_____ uso el Hiraishin no Jutsu que había marcado en la capa de Sasuke detrás de el para atravesarlo con la espada de Hielo que izo mientras el hablaba.

______:Hiraishin no Jutsu...te dije que te ganaría -Dijo con la  respiración agitada ,Sasuke callo de rodillas y miro a _____ con una sonrisa.

Sasuke:____...S-Sarada te odiara pero q-quiero que la cuides de ella -dijo con sangre en la boca y pecho ,igual así sigue con una sonrisa.

Sasuke: Aun que me v-valla a morir por que me mataste, te seguiré q-queriendo ,eres mi s-sobrina y quiero que algún día me p-perdones por matar a Itachi ,aún que no merezca tu p-perdón -Dijo con una sonrisa y callo al piso .

_____ se quedo congelada por que que acabo de escuchar ,unas lágrimas salieron de sus Ojos y se mezclaban con la lluvia ,cerro sus ojos con fuerza ,los abrió con el Mangekyō Sharingan activado ,agarro el cuerpo de Sasuke, ella y Sasuke fueron a su dimensión.

una ves en su dimensión dejo el cuerpo de Sasuke en el suelo ,le quito la espada de hielo y lo tiro lejos de ella ,junto Chakra en sus manos y empezó a curarlo ,sus lágrimas salían intento de revivir lo pero su Chakra estaba casi al 0.

____:B-Baka mas vale que no te M-mueras -Dijo con su voz entre cortada.

_____:¡¡MALDITO CHAKRA POR QUE AHORA TE ACABAS!! -dijo intentado  de revivir lo.

El Chakra se le esta quedando al 0 y ella esta arriesgando también su vida al intentar de revivirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Chakra se le esta quedando al 0 y ella esta arriesgando también su vida al intentar de revivirlo.

_____:Ya no se puede...-Dijo llorando pero sus manos seguían en el pecho de Sasuke.

??:¿En serio te rendirás ahora?-Dijo una voz dulce ,_____ miro donde viene la luz ,vio a una mujer que se parecía un poco a su padre.

_____:¿Quien eres y como estas aquí? -Dijo seria sacando su lágrimas con una mano ya que la otra sigue en el pecho de Sasuke.

??:Soy Uchiha Mikoto ,tu abuela cariño -dijo con una sonrisa.

_____:Lo que me faltaba también morir yo -Dijo fastidió.

Mikoto:Dejame que te ayude -Dijo con una sonrisa.

Ella se sentó frente a ____ y al lado de Sasuke ,_____ volvió a poner sus 2 manos en el pecho y arriba de sus manos Mikoto puso las sullas.

Mikoto le pasa Chakra a Sasuke y _____ ,_____ cura las heridas de Sasuke con ayuda de Mikoto ,el pulso al igual que el color de la piel de Sasuke volvieron ,a _____ se les cerro sus heridas y su Chakra esta a la mitad ,miro a Mikoto y ella sonríe.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora