~~con Kawaki~~
(En la guarida de Kara)Narra el Narrador
Ada:No pudimos saber la ubicación de los Bijuus ,la Uchiha nos descubrió -le dijo a Code.
Code:Después de eliminar al Hokage la siguiente es ella ,venció a Uchiha Sasuke cuando aun tenia el Rinnegan ,es fuerte no hay que tomarla a la ligera -Dijo serio.
Kawaki:No pienses que es fácil de matar , nunca mostró todos sus trucos ,no sabemos de lo que es capas ,no la subestimes -Dijo serio.
Ada:Kawaki estas raro desde que escuchaste a ella hablar ,cuando nos descubrió -Code y ada se lo quedaron mirando ,el chasquio la lengua.
Kawaki:Tsh... Voy a mi cuarto ,puede que luego salga ,estar aquí encerrado no me agrada -Dijo llegando doce ,fue a su habitación y se encerró ,se tiro en la cama viendo el techo.
Pensamientos de Kawaki:Sabia que a _____-Sensei no se le escapa nada ,ahora tendré que ir ,lo bueno es que el idiota de Code y Ada no se dieron cuenta de la indirecta.
____:...Te gustaba mucho estar en la cabeza del Cuarto viendo las estrellas...pensaste que no me daría cuenta que estar escuchando...
Pensamientos de Kawaki:Tendré que ir -Dijo parándose ,se puso una capa negra con capucha y salio de la cueva
~~En la noche ,con ____~~ [22:00]
Narra el Narrador
_____ se queda en la casa de Sasuke a dormir ,ya terminaron de cenar ,después de un rato que todos se fueran a dormir, _____ esta saltando por los techos ,ya que se escapo por la ventana ,llego a la cabeza Hokage y vio a alguien parado en la cabeza del cuarto ,____ tiene las espadas de Kiba por las dudas ,se acerco pero no se puso a su lado ,la persona se dio la vuelta ,dejando ver a Kawaki.
Kawaki:Cuanto tiempo _____-Sensei -Dijo serio ,____ puso una mano en su cadera y lo apunto con el dedo de la otra mano.
____:Tu me explicaras todo ,Si viniste aquí confirma mis sospechas ,no soy estúpida y no confió en cualquiera y yo confió en ti -Dijo seria ,se cruzo de brazos.
Kawaki:No pudiste venir con otra ropa ,esa llama mucho la atención -Dijo ,refiriéndose a la capa de Mizukage y el sombrero kage en su cadera.
_____:No ,ahora quiero la explicación Kawaki ,No le diré a nadie -Dijo seria acercándose a el.
Kawaki:Sabia que a ti no te podía engañar ,¿pero que te dice que no te pueda atacar ahora? -Dijo con arrogancia.
_____:Soy mas fuerte que tu, sabes que si me atacas yo voy a ir en serio y te matare sin piedad -dijo fría ,viéndolo de reojo ya que los dos están viendo la aldea.
Kawaki:tienes razón -Suspiro- Estoy en Kara para salvar a las aldeas, al séptimo y a ti -dijo serio ,_____ ya tenia la sospecha.
_____:Sabes lo que tu estas haciendo me recuerda a lo que alguien izo algo parecido -Dijo con una sonrisa de lado.
Kawaki:No creo que se allá unido a una organización de criminales que quiere destruir todo -Dijo con sarcasmo.
_____:Si lo izo -Dijo seria ,kawaki se sorprendió.
Kawaki:Cuéntamelo.
_____:Eres alguien que confió ,si te lo digo no le podrás decir a nadie -el asistió - Como sabes mi padre masacro al clan Uchiha y el se unió a Akatsukis y como sabes esa organización casi acaba con todos ,en fin... Mi padre no mato al Clan Uchiha por que quiso sino por que el Clan estaba organizando un golpe de estado ,mi padre era un espía en el Clan le daba información de lo que pasaba al hokage ,junto a mi tío Shisui ,mi tío tenia un gran poder ocular que le daba el Mangekyō Sharingan que podía cambiar los recuerdos y meter información ,lo que harían era usarlo contra el líder del Clan ,mi abuelo ,pero danzo alguien que era del consejo de la Aldea le arrebató el ojo y casi mata a mi tío ,el le confió su otro ojo a mi padre antes de suicidarse en fin sus ojos ya no están si es lo que te preguntabas...,al consejo y el 3 hokage no le quedo otra opción que mandar a matar a todo el Clan ,mi padre solo tubo que matar a todo el Clan por la noche ,solo dejando vivo a Sasuke ,como nunca se supo la verdad detrás de la masacre mi padre se a riesgo por la Aldea salvándola y claro que lo tacharon de asesino al no saber la verdad ,un criminal rango S ,el se unió Akatsukis para pasar información al Hokage ,se sacrificó por la Aldea y hasta al día de hoy lo recuerdan como criminal y no como el que salvo a la Aldea.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Aléatoire[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...