Capitulo 101

1.2K 72 2
                                    

~~6 Años Después ~~

[Edad de ____:25 ,Edad de la generación de Boruto: 19 ,edad de la generación de Naruto:40 ,Edad de Itachi y Fumiko:7 años]

Información de Karatachi Itachi:Tiene el Sharingan con 3 apas sabiéndolo dominar a la perfección ,Rango Genin pero poder de un Chunnin,Podrigio,Controla el elemento:Fuego,Agua y viento ,poseedor del Kekkei Genkai de Hielo ,buenos con las Katanas , puede dominar jutsus del Clan Uchiha ,es bueno en el Kenjutsu,Genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu y invocación Cuervos.

Información de Fumiko: Poseedora del Sharingan de 2 apas ,Rango Genin pero poder de un chunnin,Prodigia,Controla los elementos:Fuego,Agua y rayo,poseedora del Kekkei Genkai de Hielo ,buena con las espadas ,Fuerza sobre humana,puede dominar jutsu del Clan Uchiha ,es buena con Kenjutsu, Ninjutsu Medico ,Ninjutsu y Taijutsu y invocación Cuervos.

Narra el Narrador

En estos 6 Años pasaron muchas cosas ,la generación de Boruto se hicieron muy fuertes ,Konohamaru se convirtió en Octavo Hokage ,Chōjūrō se caso con kurotsuchi (Tsuchikage),Itachi y Fumiko son Genin con 7 años ,_____ estuvo haciendo todos el papeleo para que Kagura sea el Octavo Mizukage cuando ella muera ,pero ____ sigue siendo la Mizukage ,_____ estuvo entrenando con el poder de Toneri para poder utilizarlo ,hablando del presente ,Sasuke ,Sarada y Sakura están en la Aldea de la Niebla como una mini vacaciones después de algunos ataques de Kara a la hoja ,____ estos días tuvo un mal presentimiento.

~~¿En el sueño?~~

Narra _____

Aparecí devuelta en este castillo ahora por que Toneri me contactó.

_____:¿Que sucede Toneri?

Toneri: Los Ōtsutsuki que vienen son 3 ,ya están cerca deben de llegar hoy ,te deseo suerte ,vendrán por ti primero -Dijo serio.

_____:-Suspiró-Entiendo ,adiós Toneri.

Toneri: Es raro que te despidas con un adiós siempre me dices hasta luego ,¿piensas que no lo podrás vencerlo? -Dijo serio y calmado.

_____:Claro que los venceré.

Toneri: Fue un gusto conocerte

_____:Lo mismo digo.

~~¿Fin del Sueño? ~~

Narra ____

Me levante con mi mal presentimiento ,veo a mi lado y Kagura seguía dormido.

Pensamientos de _____:¿Esta sera la ultima ves que lo vea dormir? ¿este sera el último día que vea a mis hijo ,al amor de mi vida?.

~~Mientras tanto en la cocina ~~

Narra el Narrador

Sasuke y Sarada llegaron temprano a la casa Karatachi ,Itachi les abrió la puerta ya que sus padres seguían durmiendo ya que ayer trabajaron hasta tarde ,ahora Sarada y Fumiko les esta haciendo el desayuno ,Itachi solo esta sentado en la isla viendo y Sasuke robado el Té Negro de ____.

Itachi: Mi mama se enojara si ve que le desapareció su Té Negro -Dijo serio y calmado.

Sasuke: No creo que se de cuenta tiene muchos -Dijo guardando mas té Negro ,Itachi sonrió de lado.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora