Narra el Narrador
____ estaba en el árbol acorralada con sangre con su boca, le había rompido 2 costillas , Sasuke estaba adelante ,____ apenas podía estar de pie no tenia fuerza y desactivó el Sharingan haciendo mostrar sus ojos negros.
_____:Ya matame ,pero... Responde algo primero -le dijo viendo a los ojos a Sasuke el solo asistió
____:q-que...sentiste al matar a mi padre...-los ojos de _____ se cristalizaron
Sasuke: No se quien es tu-Antes que siguiera hablando ____ lo Interipio
_____:POR QUE MATASTE A MI PADRE POR QUE MATASTE A ITACHI ...por tu culpa esta muerto.
Sasuke se quedo en Shock por lo que acababa de escuchar ,su padre era Itachi , Itachi tubo una hija y no me lo dijo pensaba en su cabeza vio detallada mente a ____ y se dio cuenta que era muy parecida a Itachi, ____ bajo la cabeza esperando que Sasuke respondiera .
_____: por que lo mataste...por tu culpa perdí lo que tenia... - ____ estaba por caer al piso se quedo inconsciente pero Sasuke la agarro antes que caiga al piso .
Justo estaba viniendo Naruto solo y se acercaron a Sasuke.
Naruto:Quien es esa chica Sasuke?-lo vio confundido
Sasuke:Naruto carga la lo aria yo pero no puedo -Sasuke apoyo a ____ en la espalda de Naruto para que el la llevara.
Sasuke Agarro la Katana y la mochila de _____ y empezaron a caminar .
Naruto:Sasuke te pregunte quien es y por que estas herido y este lugar luce que hubo una batalla.
Sasuke:ella me dijo que su padre es Itachi y luche contra ella busca venganza por matar a Itachi.
Naruto se quedo sorprendido pero después de desvío la mirada rápido y Sasuke se dio cuesta que algo ocultaba.
Sasuke: Dímelo Naruto -Dijo con enojo
Naruto:Pero no te enojes, hace un año llegaron los papeles de una Ninja de la aldea de la Niebla que se llamaba Uchiha _____ no te dije por que creí que no era necesario pero cuando vi su foto me di cuenta que se parecía a Itachi.
Sasuke: Naruto lleva la directamente al cuartel de los Yamanaka y dile a Ino que la cure, quiero ver sus recuerdos .
Naruto : esta bien.
~~En Camino a la aldea (ahora esta Sarada y Chochou)~~
Narra Sasuke
Mientras estábamos volviendo a la aldea miraba a ____ ahora que la veo es muy parecida a Itachi y además tiene su Collar.
Sarada:por que esa chica esta el la espalda del séptimo -dijo sarada celosa?
Chochou:No te pongas así ella nos salvo la vida casi nos matan-dijo , espera que
Sasuke :Como que las salvo?
Chochou: si estaban atacando y ella salio de nada y mato a uno y al otro lo ato con cadenas.
Naruto :Entonces ella las avía salvado.
Sarada:No me contestaste papa quien es ella -dijo con fastidio
Sasuke: Después la sabrás-dije ya aviamos llegado a la aldea.
Narra el Narrador
Estaban en el cuartel de los Yamanakas y Ino estaba curando a _____, dijo que quedara inconsciente por falta de chakra y despertaría mañana , la pusieron en una silla e Ino tenia un tipo de casco en la cabella para que puedan ver los recuerdos de ____ en la pantalla , en la sala solo estaba ____ desmayada ,Ino , Sasuke, Naruto , kakashi y Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Random[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...