Capitulo 36

2.3K 157 16
                                    

~~En la Aldea de la Hoja~~

Narra el Narrador

Boruto:Creo que ya comenzó -Dijo confundido.

Televisión(Reportera de la Niebla): Hoy en la Aldea de la Niebla se nombran a 2 integrantes de los 7 Espadachines , Uchiha _____ y Karatachi Kagura .

Los chicos se quedaron impactados al igual de las chicas que se acercaron a los chicos.

Sarada:¡¡¡Escuche bien los nombraran hoy!!!-Dijo feliz y enojada.

Boruto:¡¡¡_____-SENSEI SERA UNA ESPADACHÍN DE LA NIEBLA!!! ES INCREÍBLE -dijo Sorprendido y feliz.

Konohamaru y Mirai al escuchar se acercaron.

Konohamaru:_____-chan sera nombrada miembro de los 7 Espadachines -Dijo muy sorprendido.

Shikandai: Eso ya lo sabia ,cuando hicimos el viaje a la Aldea de la Niebla ,además se que ____-Sensei tiene potencial para ser Mizukage y ayuda al actual Mizukage con sus papeleo y entre mas cosas ella es la Ninja mas poderosa de su Aldea ,si se lo propone sera una Gran Mizukage y ustedes saben que no soy de decir este tipo de cosas...es un fastidió -Dijo con felicidad y fastidió , los demas se quedaron sorprendidos.

Mirai:conozco un poco a _____ pero concuerdo con Shikandai ,primo ella te supera por mucho y parece que a todos ellos le cae mejor ella que tu -Dijo feliz y burlando a Konohamaru.

Konohamaru: ¿Ustedes prefieren a ____ antes que a mi? -les dijo a los chicos y chicas , ellos miraron a otro lado -En serio!!!.

Chōchou: Es que ella nos entiende mas .

Boruto: Nos pone en nuestro lugar cuando hace falta y sin quejarnos.

Shikandai:Pega mas fuerte que mi mama.

Inoji:Da miedo ,pero es una gran Ninja.

Mitsuki: ella dice que soy su favorito -los demás se lo quedaron viendo .

Denki: Eso es claro que sos su favorito siempre esta de tu lado y nunca se enoja contigo .

Sarada: Es mi prima y es genial -dijo acomodándose los lentes.

Boruto:¡¡¡MIRA YA COMIENZA!!!-todos ellos se pusieron a ver la televisión.

~~En la Aldea de la Niebla ~~

Narra el Narrador

El Mizukage se puso en el balcón y las personas empezaron a aplaudir y pararon para comenzar.

Chōjūrō: Aldea de la Niebla y los que nos ven por televisión ,hoy estamos aqui para nombrar a 2 miembros de los 7 Espadachines de la Niebla, estos Ninjas se ganaron el honor de portar estas Espadas .

Chōjūrō: La primera en ser nombrada miembro y portadora de las Espadas de Kiba sera Uchiha ______ y como esta Aldea la apodaron Sangre Negra -_____ se acerco al bancon donde se podía ver a todos los Aldeanos y Ninjas aplaudiendo.

Chōjūrō: Uchiha _____ ,te nombro portadora de las Espadas de Kiba y miembro de los 7 Espadachines de la Niebla -un consejero le acerco la espadas a Chōjūrō y el las agarro.

Chōjūrō: Con estas Espadas ,prometes proteger a la Aldea y a sus habitantes ,como los anteriores que tuvieron estas Espadas ,¿Estas de acuerdo Uchiha ____? -La aldea y las personas que miraban la televisión esperaban las respuesta.

______:Claro Mizukage -Dijo seria.

Chōjūrō le entregó la Espadas de Kiba a _____ y ellas las agarro y hizo una reverencia , miro a la aldea y levantó las espadas de Kiba en forma de X.

______:Como nueva miembro de los 7 Espadachines ,Yo Uchiha ______ o como me dicen Sangre Negra ,protegeré a la Aldea con estas espadas -De las espadas salieron minis rayos y todas la personas aplaudieron .

______ se  hizo a un costado por que era turno de Kagura.

~~En la Aldea de la Hoja~~

Narra el Narrador

Boruto:!!GENIAL YA ES MIEMBRO!!!-dijo muy feliz

Iwabe:Por que ustedes tienen una Sensei genial en su equipo -Dijo con fastidió

Chōchou: Que mal que nadie este hay con ella en este gran momento -Eso hizo pensar a todos y Sarada se sintió mal y enojda ya que no puede estar con ella y por no haberle dicho.

Mitsuki: No es del todo cierto ,nosotros no estamos con ____-Sensei, pero para lo que ella considera familia están hay ,Dijo que el Mizukage es como su hermano mayor y la anterior Mizukage como su tía ,ellos criaron a ____ y para ella es su familia -los demás le dieron la razón pero eso izo sentir mal a Sarada ya que piensa que ____ no la considera de su familia.

Sarada se quedo calla y se fue de allí ,los demas se quedaron confundidos.

~~Aldea de la Niebla ~~
[Después de la ceremonia]

(Kagura y ____ ya son espadachines)

Narra el Narrador

La ceremonia termino hace 7 horas y _____ esta en su casa con Chōjūrō ,el esta cocinando mientras _____ ve cómo cocina.

Chōjūrō:¿Que pasa _____? -le dijo preocupado ya que ella se quedo viendo un punto fijo con mucha seriedad.

_____:No pasa nada -Dijo viéndolo y seria.

Chōjūrō:A mi no me puedes mentir  Imōto -Dijo sirviendo la comida en los platos y mirándola serio.

____:Nada ,mejor comamos.

Llevaron la comida a la mesa y empezaron a comer.

Chōjūrō:____ en la reunión de los 5 Kages que es en pasado mañana ,quieres ir como mi acompañante podrás llevar la espadas de Kiba y se las mostras a tus alumnos .

_____:Si,pero mis alumnos van a ser un berrinche por no decirle, no todos sino Boruto -Suspiro y Chōjūrō río.

_____:Si,pero mis alumnos van a ser un berrinche por no decirle, no todos sino Boruto -Suspiro y Chōjūrō río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha _____-Sangre Negra

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora