Capitulo 41

2.3K 188 7
                                    

Narra _____

Llevamos un rato caminado y llagamos a la Floreria de Ino y entramos.

Sarada:¿Para que vinimos aquí? -Dijo confundida.

______:Es Claro,comprar Flores -Dije seria , me acerque a Ino.

Ino:oh ____-chan ,¿quieres lo de siempre? -Yo asistí.

Ino trago un ramo con 6 Gardenias

Les pague las flores a Ino y ella me las dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les pague las flores a Ino y ella me las dio.

_____:Adiós Ino-San -Dije caminado hacia la puerta.

Ino:Adiós ,_____-Chan y Sarada -dijo.

Salimos del lugar y empezamos a caminar,el lugar donde vamos es muy lejos,llegamos a un precipicio donde abajo de este esta el Río Nakano ,me pare unos 3 metros de la orilla donde hay una piedra con un Kunai clavado y en la roca dice "Uchiha Shisui" me acerque y me agache a esta y puse 3 Flores.

_____:Como prometí ,ahora voy a llevarle a mi padre -Dije con una sonrisa -Adiós Tio Shisui.

Me levante y me acerque a sarada que me miraba confundida , empecé a caminar al igual que Sarada , Salimos de la aldea y empezamos a saltar por los arboles. Después de 1hora y 23 Minutos llegamos, en el camino no dijimos nada, el lugar esta lleno de pasto, flores y un río. caminamos hacia unos arboles que estaba a unos 23 Metros adelante de nosotras.

Cuando llegamos a ese árbol, abajo de este hay una roca con 3 kunais puestas en esta ,La roca dice "Uchiha Itachi" me agache adelante de esta roca y deje las otras 3 Flores y toque el nombre con las manos.

_____:Te trague las flores como siempre papa ,también le deje al Tio Shisui ,Te quiero Mucho papa , hoy trague a Sarada. -Me pare y me puse al lado de Sarada ella miraba la roca.

Sarada:Esta es la Tumba de Itachi -Ella me miro ,Yo asistí , mire de vuelta a la roca ,intentando de ocultar mi cara de tristeza.

Sarada:¿Simpre vienes sola?.

______:Si nadie sabe de este lugar y que esto esta aquí ,lo hice yo cuando tenia 8 Años -Dije con tristeza.

Sarada:¿y por que este lugar?-Se notaba que ella también estaba triste.

______:Mi padre me traía aquí cuando no estaba ocupado ,el se sentaba en la rama de este árbol y miraba como yo corría y jugaba aquí ,el me dijo que este lugar fue donde conoció a mi madre ,el me dijo que este era uno de sus lugares favoritos...y también la tumba de mi madre esta aquí -Dijo con tristeza.

Me acerque a unas flores que crecía hay y las agarro ,me acerco a unos 8 metros del lado de la tumba de padre esta la de mi madre y dejo estas flores ,a la roca que dice "Oyuki".

_____:Sarada esta es la tumba de mi madre Oyuki...su nombre significa  Reina de las Nieves ,yo heredé su  kekkei genkai de Hielo -Le dije ,ella miro la tumba y después a mi.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora