Capitulo 71

1.7K 132 6
                                    

Narra _____

Me fui de las cabeza del Hokage a dirección a casa ,cuando llegue me bañe y fui a la sala ,en esta Sakura ya que hoy no tiene que trabajar y Sarada ,me acosté en el sillón.

Sakura:¿y _____-Chan tu y Kagura son algo?- yo la mire y las 2 me miraban con una sonrisa.

______:Si -en eso ellas empezaron a gritar de felicidad.

Sarada: Intentaron hacerme un sobrino -Dijo emocionada ,yo recordé lo que paso con kagura y me sonroje.

Sakura: ese sonrojo es un si -Dijo Feliz.

_____:Tsh...me cuide -Dije seria ,ella volvieron a gritar ,si que me romperán los oídos.

_____:No digan nada Chōjūrō todavía no lo sabe -Dije seria.

Sakura: No te preocupes ,per-No pudo terminar de escuchar ya que mi pecho empezó a dolor y me fui corriendo al baño.

Sarada:Onee-San ¿estas bien?!!!-Dijo desde abajo ,yo estoy en el lavabo vomitando sangre ,con la puerta con llave.

Sakura:¿_____ estas bien?,dejame pasar -dijo tras la puerta.

Sentí como se fue y volvió ,limpié todo antes que ella entrara ,ella entro y me miro preocupada.

Sakura: estas pálida.

_____:Si estoy bien ,no te preocupes -veo a sarada que se asoma con una cara muy preocupada.

______:Saben tengo una idea para molestar a Sasuke ,¿que dicen me ayudan? -Ellas se miraron y después a mi con una sonrisa.

Pensamientos de _____:Esto las distraían

Fuimos a la sala y me senté  en el sillón con una pierna arriba de la otra y los brazos cruzados.

Sakura: ¿Cual es el plan?

_____:El plan que tengo es decirle a Sasuke que Sarada esta embarazada -Dije con una sonrisa de maldad.

Sarada:¿por que yo?

_____:Eres su hija lo mas preciado de Sasuke ,eres su bebe ,Entonces le afectara más -dije seria.

Sakura:tengo algunas hojas para en llenar ,para que parezca mas realista -Dijo con maldad.

_____:A preparar todo- Con una sonrisa de maldad.

~~46 Minutos Después ~~

Narra el Narrador

_____:Que el plan comience-Dijo con maldad ,las 2 asistieron.

_____ salio corriendo de la casa en busca de sasuke ,lo encontró saliendo de una verduderia con una bolsa de tomates, ella saco su lado actriz y se acerco con cara de preocupación y sorpresa.

_____:Sasuke hay problemas -Dijo preocupado ,Sasuke al ver a ____ así se preocupó.

Sasuke :¿Que sucede?-Prucupado y serio.

______:No hay tiempo, vamos -Dijo seria y empezó a correr.

Ya que _____ es mas rápida que Sasuke ella iba muy por delante y Sasuke por  detrás ,_____ entro a la casa, Sarada y Sakura ya empezaron actuar , Sasuke entro todo preocupado y serrando la puerta de un portazo ,cuando llego a la sala ,Sakura y _____ lo sentaron en una silla y lo ataron con una soga.

Sasuke: ¡¡QUE ESTÁN HACIENDO!!-dijo enojado y serio ,las 2 ya terminaron de atarlo.

Sarada esta sentada en el sillón mirando el piso y sakura fue al lado de Sarada y apoyo la mano en su hombro ,_____ se puso frente a Sasuke quien estaba confundido.

Sasuke: ¿Que sucede? ¿Por que me ataron? -Dijo serió.

_____:Lo que te vamos a decir es serio y tu te enojaras y por eso te atamos -Dijo seria.

Sakura: Sasuke-Kun por favor entiende y apoya la -Dijo viendo a Sarada.

Sasuke: ¿que sucede? -Dijo preocupado.

_____:Sakura-San yo le diré -Sakura asistió y Sasuke la miro- Sasuke esto es difícil y entiende que yo también lo quiero matar ,sin mas vueltas...Sarada esta embarazada -Dijo seria.

La cara de Sasuke era de Shock y sorpresa ,no podía creer lo que escuchó.

Sarada:Lo siento papa -Dijo con lágrimas en los ojos.

Sasuke salio de su transe y su enojo esta hasta las nubes.

_____:Calmate-Dijo sorprendida por como se puso sasuke.

Sasuke: QUE ME CALME,TIENE 12 AÑOS COMO QUE ESTA EMBARAZADA Y QUIERES QUE ME CALME ,LO MATEARE Y NO ME IMPORTA QUE SEA HIJO DE NARUTO -dijo safandoce de la soga ,_____ rápida mete hizo sellos.

______:Kōri: Kōri no torēningu (estilo de Hielo :enterramiento de Hielo) -el cuerpo de sasuke se puso el hielo hasta el cuello.

Sasuke: SUELTAME -dijo enojado.

Sakura: Sasuke-Kun ,no sabes ni de quien es ,calmate -dijo intentando de calmarlo el la miro enojado.

Sasuke:es de Boruto -Dijo enojado.

Sarada:Papa en realidad no se ,puede que sea de Mitsuki también -Sasuke se puso blanco.

_____:Jajajaja,hay Sasuke seras abuelo Ponte feliz -Sasuke la miro mal.

Sasuke:NO ,NO ,NO ,NO ,LOS MATO A LOS 2 Y LISTO -dijo enojado, empezó a maldecir.

Las 3 chicas empezaron a reírse y sasuke las miro mal.

Sasuke:¿DE QUE SERIEN?

_____:ay eres mas Baka de lo que pensé.

Sarada: Pensé que no se la iba a creer.

Sakura: Pensé igual -la cara de Sasuke era de confusión.

_____:Era una broma Baka- dijo poniendo una mano del hielo y este desapareció.

Sasuke:¿esto es una broma?-dijo confundido.

_____:Si -Dijo con una sonrisa.

Sakura, Sarada empezaron a reír ,sasuke se sacaba el sudor de su cara ,el ruido de la computadora de _____ izo que todos se callaran.

Sarada:_____ te llama tu Novio -Dijo con una sonrisa picara.

_____:Me voy a responder a mi habitación -Dijo agarrando su computadora y llendo se a su habitación.

Sasuke: Bueno listo de bromas -Dijo serio.

Sakura: Lo del Novio de ____ no es broma -Dijo con una sonrisa.

Sarada: Kagura es un buen chico-Dijo con una sonrisa.

Sasuke desapareció de su vista y empezó a tocar la puerta de la habitación de ____.

Sasuke:ABRE -dijo enojado.

_____:QUE NO ,DEJAME HABLAR TRANQUILA.

Sasuke: NO PUEDES TENER NOVIO -Dijo serio y enojado.

_____:SI NO TE CALLAS TE CUBRO CON HIELO -Dijo enojada....

_____:SI NO TE CALLAS TE CUBRO CON HIELO -Dijo enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha Mikoto _____-Sangre Negra

Naty_Senju💙

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora