Capitulo 18

3.7K 262 32
                                    

~~Al otro Dia~~

Narra Sasuke

Cuando ayer me dijeron lo de ese maldito de Konohamaru me enoje _____ es todavía muy chica para tener novio y menos si es alguien mas grade que ella , apenas tiene 17 años y Konohamaru tiene 28 años se llevan 11 años y contando que Naruto le enseño seguro es un Pervertido ,si Itachi estaría aquí pensaría igual que yo .

Como me desperté mas antes que ella agarre la llave y salí de mi habitación y cuando estuve es su puerta la cerré con llave y me volví a mi habitación no iba a salir de esta casa hoy después salí de la casa y en su ventana puse un papel que era un sello para que no escapara y me volví a mi habitación a dormir .

Narra el Narrador

_____ se despertó y se fijo si tenia el collar y si lo tenia ,se levanta para ir a tomar agua pero cuando quiso abrir la puerta no se abría y se dio cuenta que la cerraron con llave .

_____:QUIEN FUE EL GRACIOSO QUE CERRO LA PUERTA CON LLAVE , HABRAN YAAA -dijo enojada ,podía romper la puerta pero no quería no es su casa para andar rompiendo lo que quería .

Sakura:____ estas bien ,por que la puerta esta con llave -dijo ya que no la podía abrir

_____:Sakura-San piensas que te preguntaría si sabria quien me encerró , puedes traer la llave y abrir- escuche los pasos llendoce .

Sarada:____ estas en cerrada , Recuerda que en 30 minutos hay que ir para que nos den la misión .

____:Sarada vos no me encerraste verdad -____ pensó si sakura no la encerró serio o Sarada o Sasuke

Sarada:Para que te encerraría , claro que no - con eso a ____ le quedo claro quien la encerró .

Narra _____

El Emo Vengador me encerró y me enoje mas.

_____:UCHIHA SASUKE MAS VALE QUE ME HABRÁS LA PUERTA -dije enojada.

Sarada:____ salí por la ventana.

Fui a la ventana y la intente abrir y vi un papel en el vidrio y me di cuenta que era un selló.

Sakura:____ no encuentro la llave-Me acerque a la puerta .

____:Sakura-San ve con Sasuke y dile que venga el tiene la llave -Sakura y sarada se fueron sentí su Chakra alegando se.

Siento el Chakra de Sasuke al otro lado de la puerta.

_____:Sasuke abre la maldita puerta y saca el sello de la ventana dale-Dije con enojo.

Sasuke:Te dije que no saldrias hoy.

_____:tengo una misión dale

Sasuke:podrán sin ti -dijo con calma

____:LO DE AYER ERA UNA BROMA NO TENGO NADA CON KONOHAMARU , AHORA ABRE O LA ROMPO -estaba enojada

Sasuke: Sabes lo que pasara si la rompes ¿no? Sakura te matara -eso era verdad pero su fuerza es mas que la mía pero la supero por poder pero no la puedo lastimarla sarada se enojaría conmigo y sasuke me mataría.

_____:Si no la abres usare el Kamui -Es peligroso si lo uso ya que no tengo el Mangekyou Sharingan Eterno y si uso mucho el Mangekyou Sharingan me quedare siega por eso no lo uso.

Sasuke: Ya sabes lo que pasara si usas mucho esa técnica se que no la usaras-ya sabia que maldito.

____:Hagamos un trato si me dejas salir de la habitación no salgo de la casa me quedo aquí pero si no me dejas romperé la pared sin importar lo que haga sakura ,Sasuke tu Sabes de lo que soy capas y si dijo que lo hago lo Hago ELIJE -se escuchó un ruido de llave abriendo la puerta.

Cuando abro la puerta el estaba serio y yo enojada .

Sasuke: Pero no sales de esta casa -Y se va , si como no .

después de eso me cambie y peine deje mi pelo suelo y fui a la sala y estaba Sasuke.

_____:Sasuke me dejas salir para sacar el sello de mi ventana -El me miro con desconfianza y asistió.

Salí asta que llego a mi ventana junto Chakra a mis pies y empezó a escalar y saco en sello ,abro la ventana y entro por la venta .Me acuesto en mi cama para leer un libro de Ninjutsu médicos.

~~Mientras Tanto Sarada~~

Narra Sarada

Me toca ir sola a juntarme con el equipo 7 ya que mi padre dejo encerrada a ____ es su cuarto por que piensa que Konohamaru quiere algo con _____, llegue hasta donde estaba mi equipo.

Boruto:Y donde esta ____-Sensei?-Dijo buscado la con la mirada

Konohamaru: A ella le dices ____-Sensei y a mi Solo me dices Konohamaru-dijo con fastidio

Boruto: Es que me da miedo viste su mirada asesina si esta así siempre imagínate cuando este enojada -Boruto trago en seco al imaginarlo ,pero la verdad ____ es calmada ,pero puede dar miedo.

Konohamaru: Sarada donde esta _____ esta viniendo tarde en su primera misión como Sensei.

Sarada:No podrá venir ,mi padre la encerró en su cuarto -Ellos me miraron confundidos.

Boruto:y por que no escapo por la ventana y ¿por que la encerró?.

Sarada:No puede escapar por que le pusieron un sello a su habitación  eso entendí y si escapara Mi padre la buscaría y se la llevaría devuelta a casa y sobre por que la encerró es por...Nada no tengo por que decirlo vamos por la misión- asistieron y se fueron para ver su misión.

Narra _____

Es de noche y yo estaba ayudando a sakura con la cena ,se escucho sarada entrando a la casa siendo llegue y vino a la cocina.

Sakura: Que bueno que llegaste -Dijo dándole un bazo con agua , sarada me miro

Sarada:Con que pudiste salir eh-dijo con una risita

____:ths...¿que misión tuviste atrapar a un gato?-ella desvío la mira .

Sarada:Pues si son misiones de Genin.

___:Sarada en serio la próxima recuerda me que no hay que hacer bromas al Emo Vengador-sakura se río por el apodo y sarada no entendía y se escucho un grito de sasuke.

Sasuke:TE ESCUCHE.

_____:ESO QUERÍA.

_____:ESO QUERÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha _____

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora