Capitulo 47

2.1K 147 11
                                    

Narra el Narrador

____ y Sasuke están en el bosque de la Aldea para probar los sellos.

Sasuke:¿estas segura que funcionarán? ,un sello así tardaría meses para los mejores Ninjas de sellado incluso años -Dijo serio , ____ lo miro con el seño fruncido.

_____:Funcionara creeme -Dijo seria ,Saco los 3 pergaminos y se sentó en el suelo .

Agarro el primero y lo abrió en el piso , luego miro a Sasuke.

_____:Ahora hace un clon -Dijo seria ,Sasuke izo un clon y el clon se puso frente a ella.

____ izo unos 17 sellos de mano rápida mente ,se paro y toco con una mano el pecho del clon de Sasuke apareciendo un sello , cuando el sello ya se coloco en el clon ____ retiro su mano ,Agarro el único brazo del Clon y le arremangó la manga ,en su muñeca tiene una marca chiquita que es del sello.

_____:El primero esta listo ahora solo falta probar ,ven-Dijo seria.

Sasuke se acerco a ella y su Clon y miro la muñeca del Clon.

Sasuke: ¿y la marca? -Dijo serio y confundido.

______:es la marca del sello ,como el sello es temporal se saldrá cuando se pase el limite de tiempo- Dijo seria.

Sasuke:¿y cuando es eso?

_____:1 semana dura el sello ,pero si la caña de pecar que roba Chakra ,atraviesa el pecho no sacara Chakra por que el sello lo impedida pero solo por 18 veces si lo hace mas que eso lograra sacar Chakra -Dijo seria, Sasuke asistió.

Sasuke: Ahora intenta de sacar Chakra -Dijo serio , yo asistí.

_____ Apoyo su mano en el pecho del Clon y intento sacarle Chakra de esta salió un poco de Chakra seria que no funciona el sello. ____ fruncio el seño y saco su mano ,se acerco a un árbol y lo golpeó para sacar su enojo ,el árbol salio disparado ,suspiro y volvió a donde estaba antes.

______:Faltan 2 -Dijo seria ,Sasuke la miro confundido pero después volvió a su cara normal.

_____ agarro el pergamino que no funciono y lo guardo en su porta armas ,agarro el otro y lo abrió en el piso , miro a Sasuke.

______:Desataste de ese Clon ya ni sirve ,has otro -Dijo seria.

Sasuke deshizo el Clon e izo otro ,el Nuevo Clon se puso frente a _____ ,ella miro el pergamino e izo 19 sellos de mano rápidamente (obvia mente distintos al anterior) ,se paro y lo coloco frente al Clon y toco con una mano el pecho de este salio marcas distintas y desapareció ,se acercó al clon de Sasuke y se fijo el la muñeca el sello de esta era distinto  ,Sasuke se acerco a ellos.

_____:la duración del sello es igual que el anterior -Dijo seria.

Apoyo su mano en el pecho del Clon e intento de quitarle Chakra de este No salio Chakra ,seria que el sello funciono ,_____ saco la mano del pecho del Clon y sonrió de medio lado.

_____:Lo logre -Dijo Feliz y orgullosa .

Sasuke deshizo el Clon y se acerco a ____ , con dos dedos le dio un golpesito en la frente con una sonrisa ,____ se sorprendió ya que la ultima persona que le izo eso fue Itachi ,____ no pudo evitar sonreír y esto izo que Sasuke se sorprendiera , ____ miro a Sasuke con una cara que a el no le gusto.

_____:Todavía falta probar uno -Dijo con una sorisa ,Sasuke suspiró.

Sasuke: Esta bien,solo por que te lo ganaste por que lograste hacer un sello en un día y a esta Aldea tardaría años -Dijo asiendo un Clon.

_____ agarro el pergamino con el sello que funciono y lo guardo , izo las poses de mano del ultimo que no probo y se lo puso a Sasuke...este sello no funcionó ,pero a ella no le importaba por que ya tiene uno que funciona ,Agarro los 2 pergaminos que no funcionaba y los tiro ,izo una pose rápida de manos.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora