~~Al Otro Día ~~
Narra _____
La alarma sonó son las 6am ,veo a mi lado y Kagura seguía dormido ,lo empecé a sacudir pero no se despertaba.
_____:Amor si no te despiertas te levantaré con un balde de agua -El se levantó.
Kagura:ya me desperté -Dijo medio dormido.
_____:me voy a cambiar -Dije levantondome de la cama y llendo al baño con mi ropa en mano.
Kagura: Tienes que ir con Mei no lo olvides.
Termine y sali ,agarre una mochila donde tenía muchas cosas que necesitaba ,ya algunas cosas las tengo en mi dimensión ,bajo las escaleras y veo a Kagura desayunando medio dormido pero ya cambiado (Claro que no la ropa que usaran en la boda)
Kagura:Amor ven a desayunar -Dijo con una sonrisa.
Narra el Narrador
Después de que desayunaron _____ y Kagura fueron al lugar donde ya estaba Chōjūrō con los empleados decorando todo ,pasaban personas con muchas flores ,otras con plato,con manteles ,otras con copas.
_____:Onii-San veo que te estas en cargado tu ,me quedo tranquila -Dijo calmada.
Chōjūrō:¡¿Que haces aquí?! ,tienes que estar con Mei -Dijo con el ceño fruncido.
Kagura:____ ve -____ asistió y se fue a la casa de Mei.
~~Horas Después~~[14:22 Horas]
Narra _____
Estoy en la casa de Mei ,con ella ,Sakura,Ino y Temari ellas me están arreglando ,yo ya tengo el Kimono puesto ,Mei me esta peinado,Ino maquillando y Temari eligiendo las gollas para usar.
Sakura: Es un lindo día para casarse (Clima soliado).
Temari: Tendrás que quitarte ese collar.
Mei:Nunca se lo quito.
_____:No Temari-San este collar es de mi padre y no me lo quitare -Dije calmada ,ella asistió.
Ino:Listo el maquillaje ,es natural como me dijiste -_____ se miro al espejo y le gusto.
Temari :Listo
Mei:Listo el peinado.
(Imaginen que es ____ )
Ellas dieron unos pasos para atrás y miraron a _____.
Todas-____:Estas hermosa.
_____:Estoy nerviosa -La puerta fue tocada y sakura abrió dejando entrar a Sasuke quien usaba un kimono tradicional Uchiha.
Al ver a _____ sonrió de lado.
Sasuke: Estas hermosa y el Kimono tradicional del Clan te queda bien.
_____:Gracias ,eeh ¿Sasuke...tu me podrías llevar al altar? -Dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Aléatoire[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...