Capitulo 10

4.5K 303 32
                                    

~~5 Años Despues~~

Narra el Narrador

En estos años que pasaron _____ se hizo aun mas fuerte ,su actitud cambio un poco es seria ,clamada , de muy poco paciencia y es fría pero con las personas que confía muestra su lado calido ,se ríe , es amable y son sonríe pero esto solo lo hace cuando esta con Mei , Chōjūrō y  Karatachi Kagura.
Hace 2 años que Chōjūrō se hizo Mizukage y ____ lo ayuda con los papeles cuando Chōjūrō esta cansado. ____ y Kagura se hicieron amigos ,____ es 1 años mayor que el ,Kagura sabe del secreto de ____ que ella es Uchiha ella se lo contó.
La sed de  venganza de  _____ crece cada ves. Hoy ____ tiene 16 años y esta intentado de convencer a Chōjūrō y ____ sabe su punto débil que es que le dija Onii-san.

~~Torre del Mizukage (Chōjūrō) ~~

Narra _____

Escuche que para fortalecer la alianza entre la aldea de la niebla y la hoja van a mandar a un Ninja que pase 2 años en la otra aldea (uno de la hoja a la niebla y uno de la niebla a la hoja) quiero ir a la hoja por cosas simples 1Averiguar de Uchiha Sasuke 2 Quiero ver la aldea en la cual mi padre creció y  protegió. Por eso intento convencer a Chōjūrō que me elija para ir pero no quiere que valla yo.

____:Dale Chōjūrō dejame ir- estaba en su oficina frente a el.

Chōjūrō (Mizukage):_____ se que lo quieres hacer para matar a Sasuke y no puedo me harías falta.

____:Mira piensa lo como Mizukage , soy una Ninja de alto rango ,la Ninja mujer mas poderosa de esta aldea y eso lo dicen los demás y supero a otros Ninjas poderosos de esta aldea como a vos Mizukage-sama -al Chōjūrō le bajo una gotita estilo anime

Chōjūrō: Tu me ganas desde que tenias 14 años -dice deprimido y después vuelve normal

Chōjūrō:Sabes que si dijo que si no puedo mentirle a los papeles que le daré al Hokage ,Tendré que poner Uchiha _____ ¿lo sabes verdad?-cuando dijo eso era claro no puede mentir en eso.

____:Si lo entiendo a demás ya tengo ropa con el logo Uchiha atrás ,todavía no la uso pero si me dices si la usare en la aldea para que ya sepan que soy una Uchiha y el año que viene podre ir a la aldea de la hoja donde los Uchiha vivían , por favor Onii-san.-El solo suspiro y me vio

Chōjūrō:Esta decidido iras el año que viene a la aldea de la Hoja y Ayudaras con lo que necesiten (misiones o ect...) y desde ahora en esta aldea y las demás seras Uchiha _____ -yo le sonríe , pero sabia que esto no seria gratis

Chōjūrō: Pero solo promete me esto 1 vendrás aquí cuando quieras solo avisa le al Hokage (Naruto) cuando quieras venir a esta aldea 2 No buscaras a Sasuke para matarlo 3 conoce a mas personas aste amigas (___ no tiene amigas solo tiene un amigo y es Kagura) 4 Nada pero Nada de chicos - dijo, yo le responderé con la verdad.

____:te diré la verdad la 1,3 y 4 lo prometeré pero no prometo nada la 2 - el solo le calló la gotita (estilo anime) y suspiro

Chōjūrō: esta bien ,pero mañana te quiero ver con el logo de tu calan el la ropa Uchiha ____ se que hace mucho quieres usarlo. -Eso era verdad desde que tengo la ropa con el logo atrás quiero mostrar el Orgullo Uchiha.

Solo asistí y me fui a donde entrena Kagura , una ves allí lo vi entrenar una espada me madera y me puse en un árbol hasta que noto mi presencia.

Kagura:Oe ____-chan que haces aquí -dijo mirándome y  acercándose al árbol.

___:Sabes yo entrenaba con una espada de madera cuando tenia 3 o 2 años y Kisame-sensei me enseñaba lo básico y use una de verdad a los 5 años -el me había  contado antes por que no usa una de verdad y le dicen que es como su abuelo por esa razón yo le avía contado de mi padre y que soy una Uchiha y el masacro al clan ,claro No le podía decir la verdad detrás de la masacre .

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora