Capitulo 53

1.9K 138 6
                                    

~~30 Minutos Después ~~

Narra el Narrador

Lee:Uzumaki Boruto de Konoha contra Nara Shikandai de Konoha ¡COMIENZEN!

La pelea comenzó, _____ le prestaba mayor a atención a Boruto ya que sospechaba.

Konohamaru: ambos han mejorado mucho.

Moegi: Es una pena que no sea la final.

Siguieron peleando y estaban muy renidos pero Boruto lo estaba por golpear pero Shikandai lo atrapo a el y sus Clones con el Jutsu de Sombra ,Shikandai le puso un kunai en el cuello para que se rindiera ,pero Boruto uso la Herramienta Ninja y izo un clon ,pelearon y termino ganando Boruto, _____ ya sabia y tenia a segurado que algo pasaba y tenia que ver con Boruto y que el Ninja que escuchó se refería a el pero no tenia pruebas ni tampoco que usaba.

Lee:¡Uzumaki Boruto pasa a la final!

Ahora le tocaba el combate a Sarada y ____ dejo su pensamientos de lado para prestarle atención.

Sarada siguió peleando y intento colocar al enemigo en un Genjutsu pero no pudo ,Sarada ya estaba lastimada ,_____ solo espera que Sarada se diera cuenta que es una Marioneta ,Sarada se dio cuenta por el Sharingan vio los hilos de Chakra y tiro una bola de rayos ,que apunto al techo de la tribuna.

Konohamaru: ¡Donde apunta! -Dijo nervioso.

_____:¡¡SARADA MUESTRA EL VERDADERO PODER UCHIHA!!-ella la vio y asistió con una sonrisa.

Moegi: miren-Dijo y del techo pareció el Genin de la Arena.

El enemigo pareció y Sarada le explico como se dio cuenta, el enemigo quería seguir peleando con la marioneta y ella la quemo con La bola de fuego ,el enemigo se rindió.

Lee:Se acabo,Uchiha Sarada pasa a la final.

____:¡SI!

El siguiente combate esta por empezar.

Lee:A continuación se realiza el tercer combate de la semifinal,Mitsuki de Konoha contra Shinki de la Arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee:A continuación se realiza el tercer combate de la semifinal,Mitsuki de Konoha contra Shinki de la Arena.

El combate comenzó ,después de un rato el combate estaba muy renido ,pero Shinki lleba de repente la adelantera.

______:¡TU PUEDES MITSUKI!

Después una lanza de arena de hierro le estaba por dar a Mitsuki ,pero el se rindió antes que le de.

Lee:¡El ganador Shinki de la Arena!

_____ se enojo y aparento las barras de metal que tenia adelante asiendo que estas se estrugueran y rompieran ,Konohamaru puso su mano en el hombro de _____ y ella lo miro con el seño fruncido.

_______:¡¿Que?! -Dijo enojada y clavándole una mirada asesina , el se tenzo.

Konohamaru: Solo te iba a decir que te Calmes -Dijo nervioso.

_____:¿Y si no que? -Dijo enojada ,el saco su mano rápido y se escondió detrás de Moegi.

Moegi:¡Konohamaru sal no me metas! -Dijo viendo la mirada fría y aterradora de _____.

_____:Sal de hay gallina -Dijo enojada ,Moegi se escondió de tras de Udon y Konohamaru igual.

____ se estaba acercando pero una vos la izo parar.

Mirai:¡¡____-Chan!! -la nombrada se dio la vuelta.

Konohamaru: ¡Si quieres salir con vida corre! -Mirai los miro confundida ,_____ se calmó haciendo sorprender a los demás ,Mirai se coloco al lado de ____.

Konohamaru: ¿Como lo hiciste? -Dijo sin crercelo.

Mirai:¿Que?

Moegi:La calmaste como si nada -dijo sorprendida.

Mirai:Soy su mejor amiga ,se Calama cuando estoy con ella -Dijo con una sonrisa.

_____:Ni yo lo entiendo -Dijo seria.

El sol se esta poniendo.

Lee:¡¡La final tendrá lugar mañana ,Shinki de la Arena ,Uchiha Sarada de Konoha ,Uzumaki Boruto de Konoha ,asegúrense de practicar en las mejores condiciones -dijo ,se termino el examen.

~~El Mismo Día pero de Noche~~

Narra _____

Sakura esta cuerando a Sarada y yo  leyendo un libro.

Sakura: ¿estas bien,sarada?

Sarada: Si ya no me duele.

Sakura:Fuiste muy imprudente.

Sarada: es que soy tu hija ,mama.

Sakura: sera...¿cuando aprendiste a usar la gran bola de fuego?

Sarada: Mi papa me enseño,al igual que _____ ,pero todavía no la se usar bien.

____:tienes que practicar yo la se usar desde que tengo 3 años y cualquier otro Uchiha a los 6,7 o 8 años y tu recién la aprendes -Dijo con cansancio.

Sarada:bueno tampoco para que lo digas así -Dijo deprimida ,____ sonrió de landó y bajo el libro.

_____:Felicidades por pasar a la final ,lo hiciste bien-con sus dos dedos le dio un golpesito en la frente.

_____:Felicidades por pasar a la final ,lo hiciste bien-con sus dos dedos le dio un golpesito en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha _____-Sangre Negra

Naty_Senju💙

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora