Capitulo 86

1.4K 100 1
                                    

~~Al Otro Dia~~

Narra ______

El Tren ya llego a la estación de la Niebla ,antes de bajar acomodé las Espadas de Kiba bien en mi espalda y baje ,lo raro que Chōjūrō me estaba esperando me acerco a el y lo abrazó.

_____:Gracias-Le susurré en su oído ,el entendió que me refería lo de la carta y correspondió el abrazo.

Chōjūrō: Vamos te mostrare mi regalo para ti-Dijo yo asistí.

En el camino empezamos a hablar los preparativos y esas cosa ,llegamos a una gran casa muy linda por afuera Blanca con Negro.

Chōjūrō:¿Tienes la lleve que te di? -yo saque el llavero con la llave que me dio ,el la agarro y abrió la puerta ,entramos.

Nos sacamos la sandalias Ninjas ,apenas es tramos a sala es un hermoso lugar con cosas muy lujosas y muebles muy bueno ,la sala conecta a la cocina donde tiene una gran isla (no se como se llama en sus países pero es esa mesa que esta en el medio de la cocina como una mesada) y frente a la cocina esta el comedor ,es muy espacioso.

______:¿Que hacemos en este lugar? -Dije con una ceja alzada.

Chōjūrō: Puedes ser una gran Ninja, con una gran inteligencia pero no te das cuenta de lo obvio -Dijo con una mano en su frente y suspirando.

Chōjūrō: Esta casa es para ti ,es mi regalo -Dijo con una sonrisa ,yo abrí la boca y los ojos como platos.

_____:¿es broma verdad? -Fue lo único que salio de mi boca.

Chōjūrō:No ,¿te gusta?

_____:Si me gusta...Me encanta -Dije con brillos en mis ojos.

_____:Onii-San no te hubieras molestado ,esto debió valer mucho ,esta amueblado y todo ,es una gigantesca casa-Dije seria.

Chōjūrō: Todo por mi Hermanita -Dijo con una sonrisa ,yo lo abrase fuerte.

_____:Gracias, Gracias y Gracias -Dije feliz.

Chōjūrō: Vamos arriba ,Tiene 4 Habitaciones y 3 baños -Dijo subiendo las escaleras yo le seguí por detrás.

Entramos al pasillo de la Izquierda al fondo ,es la habitación mas grande dijo mi hermano esta tiene baño propio y una cama matrimonial ,una gran ventana donde se puede ver un poco lejos la torre del Mizukage, me di cuenta que en esta habitación estan mis cosas.

_____:¿Que hacen mis cosas aquí?

Chōjūrō: Mei y Kagura trajeron las cosas de tu departamento aquí ,así no tienes que ir devuelta allí ,trajeron todo -Dijo con una sonrisa.

_____:No se hubieran molestado ,tengo una fuerza sobre humana podría sola.

Fuimos a las demás habitaciones que están en el pasillo de la derecha ,son grandes pero no tanto como la principal ,solo hay otro cuarto con baño privado ,después hay otro baño que no esta en la habitación (Mas fácil 2 habitaciones con baño privado y las otras 2 no tienen).
Después vimos los baños y las demás Habitaciones ,después entramos a una habitación que es una oficina con mis pergaminos que estaban en mi departamento.

_____:Me encanta esta oficina entra mucha luz de la ventana ,tiene estantes con mis libros y el escritorio es perfecto.

Chōjūrō: Las cosas de la oficina las elegí yo ,siempre dijiste que la oficina de la torre lo que mas te gusta es la luz que entra por la ventana ,también que te gusta los escritorios grandes por que nunca tienes espacio en los normales y la silla clara mente es cómoda.

____:Onii-San te pasate con el regalo -Dije feliz ,el sonrió.

Volvimos a la sala.

_____:Lo que mas me gusta el la luz que entra ya que hay muchas ventanas -Dije tirandome en el sillón.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora