Capítulo 32

2.4K 177 0
                                    

~~ 4 Días Después ~~

Narra _____ (son las 7:30)

Salgo de mi habitación con mi mochila con ropa ,el porta arma ,las 2 bandas Ninjas (la de la hoja y niebla) y mi Katana ,baje a la sala y están desayunando (Sakura,Sasuke y Sarada).

Sarada:¿Ya te vas? -Dijo un poco desanimada.

_____:Si , tengo que ayudar a mi hermano con sus papeles y firmar algunas cosas -dije seria ,ella bajo la cabeza -Ven -le hice una seña con la mano para que se acercara .

Ella se acerco y con dos dedos le di un golpesito en la frente y le di una sonrisa cálida ,ella infló su cachete y se toco la frente .

_____:Nos vemos mas tarde si ,cuando venga te entreno, claro si quieres -Le dije con clama ,a ella les brillaron los ojos y desvío la mirada.

Sarada:Esta bien entrename ,pero siempre haces lo mismo cada ves que te vas me golpeas la frente y dices ahora Sarada ,Mas tarde Sarada o Nos vemos Sarada -Ella infló un cachete ,yo le revolví su cabello .

_____:Bueno me voy ,Sakura ,Baka Sasuke adiós -iba a caminar pero Sarada me abrazo por la espalda.

Sarada:Adiós Onee-san -Yo me quede pensando me acaba de llamar hermana mayor.

_____:Bueno,mocosa sueltame -Ella me miro con una gran sonrisa y se fue a sentar .vi la cara de Sasuke que tenia una sonrisa y sakura también ,yo los mire con el seño fruncido y me fui.

Llegue a la estación de ten y esperaba a que llegue el tren es eso escuche un grito de Shikamaru-San me di la vuelta y el llego a donde yo estaba.

______:¿Que sucede?, que no sea una misión yo ya avise que me toca ir a la aldea de la niebla por 2 semanas -Dije seria .

Shikamaru:No es nada de eso llevale este pergamino al Mizukage y esto te lo da Boruto -Me dio el pergamino y lo guarde en el porta arma y agarre el papel que dijo que me lo da Boruto.

_____:Claro , Adiós Shikamaru-San - el se despidió y entre al tren .

Me senté en un asiento y abrí el papel que es de Boruto .

______:a ver lo que quiere este mocoso -Me dije para mi sola.

La Carta:*______-Sensie por tu culpa me dieron una charla mas incomoda que tuve en mi vida ,pero gracias por salvarme.
Chōchou y yo queremos que nos traigas barra de arroz dulce ,dale sensei no seas mala ,A Himawari también le gusta y Como soy tu alumno favorito traerme las Cartas  El Shinobi Bout ,en la aldea de la niebla siempre tienen la nueva edición antes que las demás aldeas y saluda a Kagura de mi parte.

Atte:Boruto y Chōchou.*

Estos chicos siempre lo mismo ,suspire y vi la ventana a esperar para llegar a la aldea.

Estos chicos siempre lo mismo ,suspire y vi la ventana a esperar para llegar a la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha _____-Sangre Negra

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora