Narra ____
Una tormenta se acerca ,Voy perdiendo ,el Ōtsutsuki joven me dio una patada y me estrelle contra el piso ,los 3 se había tomado unas patillas redondas haciendo que su poder aumente ,de repente muchos cuervos empezaron rodear a los enemigos ,algo que me sorprendió ya que yo nos lo mande, en mi cabeza se escucho una voz.
Itachi:Te ayudare mi niña -La voz de mi padre se escucho ,el estaba manejando a los cuervos.
Del piso empezó a salir hielo llendo y atacando a los Ōtsutsukis y yo no era.
Oyuki:Deja me que yo también te ayude mi niña -la voz de mi madre en mi cabeza.
Yo me pare como pude y agarre las espadas de Kiba ,las puse para arriba dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta, de esta forma también puede lanzar la técnica contra los Ōtsutsukis con un gran poder destructivo.
______:¡Ikazuchi no Kiba! (Arte Ninja: Colmillo Brillante) - le di a uno de los Ōtsutsukis el cual callo al suelo cerca de un kunai personalizado.
Use el Hiraishin ,aparecí al lado de el una espada de kiba le clave la espada en la cabeza mas específico en el cerebro ,se lo quiete y mire a sus compañeros.
_____:Uno menos -Dije haciendo sellos con la mano y sellando a su compañero para que no lo hagan una de esas píldoras y le de mas poder.
Use el Kamui para aparecer en lado de su otro compañero de Tsukiakari ,aparecí detrás con las espadas de Kiba sobre mi cabeza juntado los picos.
______:¡Raitō Jutsu: Rakurai! -los rayos lo en volvieron al enemigo y hice un clon de cuervos, el clon izo una Amanoza y se lo estrello ,clave las espadas en el piso ya que no puedo usar el raiton ya que empezó a llover y si lo uso me electrocuto yo misma.
Empecé a pelear Taijutsu con su compañero,movía mi manos a dirección de ellos ya que el hielo se movía a mi voluntad (Como Gaara con su arena o elza de frozen)lo puedo mover a voluntad sin necesidad de sellos ya que mi madre me esta ayudando.
Un puño en mi estomago me izo retroceder unos metros ,Tsukiakari me iba a atacar por detrás pero un Susanno color verde me protegió.
Shisui:Deja que tu tío te ayude -La voz en mi cabeza ,yo Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
De Todo[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...