Narra ____
Empecé a despertarme por que escuchaba que habían personas gritando ,cuando abro los ojos veo que estoy en una habitación de hospital ,me ciento y veo que esta Boruto , Sarada y Mitsuki ,ellos al verme se callaron y Sarada se lanzó a abrazarme.
_____:¿Que paso con Shin?-Dije seria,estaba enojada con Sarada por lo que me dijo en el laboratorio de Orochimaru, me alego a sarada con delicadeza.
Sarada:Esta derrotado no te preocupes ya pasaron 2 Días de eso.
Boruto:____-Sensei es injusto que tu te quedaras aquí durmiendo y nosotros teníamos que ir a una misión de atrapar un gato con el aburrido de Konohamaru -Dijo con pereza yo solo me reí me izo acordar a Daiki.
~~Flash-Black~~
(Tienen 7 años son Genin)
Daiki:____ estoy enojado contigo ,ayer me dejaste con el Sensei y Eiji en una misión aburrida ,mientras tu dormías-Dijo con pereza
_____:Lo siento ,es que estaba cansada ya que entrene con Chōjūrō y me excedí -Dije con una sonrisa y rascando me la nuca .
Daiki: Bueno vamos a comer Dangos -Dijo con una sonrisa mientras me tomaba la mano para correr en eso Me sonroje .
_____:Me leíste la mente .
~~Fin del Flash-Back~~
Cuando boruto dijo lo de Konohamaru el justo entraba a la habitación y agarro a boruto de la oreja y yo pare de reír.
Boruto: KONOHAMARU DEJA DE AGARRARME LA OREJA Y MIRA ELLA NO ES ____-SENSEI ES UNA IMPOSTORA LA _____-SENSEI QUE CONOZCO NO SE RIE -cuando dijo eso Konohamaru me vio confundido ,y yo estaba con el seño fruncido por lo que dijo Boruto.
Mitsuki:Boruto es _____-Sensei -Le dijo .
Sarada:Es ella,mi papa cuando la trajo no se despego de ella para que nada le pasará.
Konohamaru:_____-Chan espero que estés bien -Dijo con una sonrisa.
Boruto:_____-Sensei que te paso para que tardaras 2 días en despertar.
_____:No sabia que el Susanno gastaba mucho Chakra -Dije con seriedad y calma ,Boruto y Konohamaru estaban sorprendidos .
Mitsuki:____-Sensei veo que eres poderosa no cualquier Uchiha puede despertar el Susanno dicen que solo hay 5 Uchihas que pudieron despertarlo y ahora usted es la 6 -Sarada estaba sorprendida ella no sabia que solo algunos logran tener el poder del Susanno.
Konohamaru: El Susanno es un gran poder, pero un gran poder lleva una gran responsabilidad .
____:Siento que se acerca el Chakra de Sasuke y el Hokage ,creo que ya deben irse voy a tener una gran charla -Dije con un suspiro, en eso entró el Hokage y Sasuke .
Naruto:Chicos pueden salir de la habitación tenemos que hablar con ella -dijo serio,Konohamaru, Sarada ,Mitsuki y boruto se retiraron , Sasuke y el Hokage se pusieron adelante de la camilla.
Sasuke: que te e dicho de que uses el Mangekyō Sharingan , te hará daño a la vista si lo usas mucho -Dijo con seriedad y con el seño fruncido.
______:Ya lo se, no lo uso si No es Necesario - La verdad no uso mucho el Mangekyō Sharingan si no es necerario no lo uso.
Naruto: _____ disculpaste con Sarada ella no quiso decir lo que te dijo ,a ella la preocupaste mucho -Yo solo desvíe la mirada ,estaba enojada y ella tiene que venir a disculparse .
_____:Ella es la que se tiene que disculpar yo solo le dije la verdad como ella me lo dijo a mi ,yo no se lo que es tener una familia, pero tampoco para que me lo recuerde-Dije con fastidió ,vi como Sasuke estaba un poco sorprendido creo que el no sabia lo que me dijo sarada.
Naruto:Se que no te voy a convencer ,toma es la mochila que dejaste en la Oficina de Sakura- Yo me fije si en mi cuello si tengo el collar y si eso me alivio agarre la mochila y la abrí rápido quería ver si estaba la banda Ninja y las fotos y si.
Sasuke:Cambiante te llevaré a al departamento ,creo que ya sabes por que -En eso recordé lo que paso en con la casa casi muero si no fuera por el Susanno.
El Hokage se fue ,yo me pare y agarre ropa que creo que la trago Sarada y entre al baño (me cambie y peine deje el pelo suelto) ,Salí agarre la mochila y la Katana y salimos por la ventana.
Llegamos al departamento y entramos es grande ,me saco las sandalia Ninjas y veo que se me acerca Sarada.
Sarada:Ven te muestro tu habitación -Dijo con una sonrisa , yo la seguí y subí las escaleras y entramos a la primera habitación.
Era normal de tamaño ni grande ni chico ,veo que hay un escritorio y dejo la Katana y la mochila en la cama.
Sarada:Eemm...Tu ropa ya esta en el armario -Dijo ,sabia que ella quería decir algo y la vi con seriedad.
_____:Dale Sarada que quieres -Dije seca y fría ,ella bajo la cabeza y viendo al piso.
Sarada:Es...que me quería discul-yo la interrumpí.
_____:Sarada lo que dijiste capas sea verdad pero por que dijo capas ,es por que si se que es tener una familia capas no de sangre pero Chōjūrō es como un hermano el me cuido desde que tengo 3 años el es estuvo conmigo cuando mas lo necesitaba y Mei es como una tía me enseñó me educo y ellos hicieron mucho por mi,ellos son mi Familia y daría la vida por ellos ,ellos fueron mi luz para no caer en la Oscuridad de la Venganza y mas cosas -dije con Calma y seriedad ella me miro y vi como sus ojos se cristalizaron.
Sarada:Cuando lo dije no lo quería decir y menos a vos , siempre me sentí sola en casa sin nadie...pero cuando llegaste ya no estaba sola te tenia a vos mientras que solo me mirabas seria y con frialdad yo sabia o eso creo que me querias- dijo y algunas lágrimas empezaron a caer en sus mejilla, me sentía culpable por a verme enojado con ella .
Me acerque y la abrase y le susurré en su oído.
____:Baka claro que te quiero , eres mi prima -Ella me abrazó con fuerza y luego de eso se fue ya que la llamo Sasuke.
Me acerque a la cama y saco todo de la mochila ,la banda Ninja de Itachi bajo la almohada y los cuadros (Chōjūrō y ella y el equipo 7) en el escritorio y las 2 fotos de Itachi en la mesita de luz al igual que las 2 fotos de Daiki. Una ves que lo término de guardar me acerco al armario y puso la mochila hay vi que todos los pergaminos que tenia estaban hay ,casi los de Itachi eso me alivio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Diversos[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...