~~2 Días Después ~~
Narra el Narrador
En la Torre del Hokage se encuentra los Sensei de los Genin ,ya que Naruto quería hablar con ellos. (____,Konohamaru, Moegi,Udon y Hanabi)
Naruto: Los llame aquí a ustedes por que los exámenes Chunin están cerca y como Senseis tienen que pensar si sus alumnos están listos para estos exámenes -Dijo serio.
Shikamaru:Tienen tiempo hasta mañana ,si creen que su equipo esta listo ,Mañana les daremos los papeles ,pueden retirarse.
Sensei:Hai -Dijeron todos ,menos ___ ella solo asistió con la cabeza.
Salieron de la torre y ____ estaba por irse pero Konohamaru la llamo.
Konohamaru:_____-Chan -la nombrada se dio la vuelta.
______:¿Que quieres?-Dijo seria ,el se acerco con sus amigos Moegi y Udon.
Konohamaru:Creo que ellos no están preparados -Dijo serio ,____ Fruncio el seño.
______:Ellos están listos ,Konohamaru-Dijo seria y fría .
Konohamaru:Esto sera un tema largo para discutir ,creo que no los precente ,Moegi ,Udon ella es Uchiha _____ y _____-chan ellos son Moegi y Udon -Dijo con una sonrisa , _____ seguía con su cara seria y solo asistió con la cabeza.
Moegi:Konohamaru ,creo que _____-chan ¿Te molesta que te diga así? -Le pregunto amable mente a ___ ,____ negó con la cabeza.
Moegi: Como decía _____-chan tiene razón ,ellos están listo para los exámenes -le dijo amable mente.
______:Mira ella me da la razón-Dijo seria y cruzándose de brazos .
Konohamaru: Para mi no están listos -Dijo con fastidió.
_____:Konohamaru ,llevó mas de 1 Día sin dormir ,vengo de Misión,dejame descansar ,después hablamos -dijo seria.
Konohamaru: No es ah-no pudo terminar de hablar por que Mirai grito.
Mirai:¡¡¡______-CHAN ,VEN DIJISTE QUE ME AYUDARIAS!!! -dijo mientras se acercaba a ellos ,____ suspiro de cansancio ella estaba muy cansada.
_____:Hola Mirai-chan -Dijo seria y calmada.
Mirai la agarro del brazo y la empezó a arrastrar.
Mirai:Lo siento chicos ella ahora tiene que venir conmigo, luego se la devuelvo -Dijo mientas se las llevaba.
_____ y Mirai se fueron ,ellas tienen que ayudar a Kurenai con algunas cosas ,_____ y Mirai se hicieron muy buenas amigas desde que se conocieron en las aguas termales ,cuando tienen tiempo libre ellas están juntas se llevan muy bien.
Konohamaru ,Moegi y Udon seguían en el mismo lugar discutiendo.
Udon: Uchiha _____... es muy seria para su edad ¿tiene 17 años ,no?
Konohamaru: Si ,pero su cuerpo no lo parece esas curvas-Lo ultimo lo dijo en susurro pero Moegi lo escucho y le pego en la cabezas.
Moegi:Respeta la es menor de edad ,Sigues siendo un pervertido -Dijo enojada.
Udon:Su padre es Uchiha Itachi ,¿ella sera igual que el?-Dijo con duda .
Moegi: No la conozco pero lo que los demás hicieron no debe recaer en otras personas ,ella no tiene culpa en eso ,además escuche que es una gran Ninja y que nos supera a nosotros 3 .
Konohamaru: Su nivel de poder es Kage ,nos hiciera papilla si peleáramos con ella .
~~Horas Después ~~
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
De Todo[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...