Narra ____
Pasaron los 3 Días y volví a la Aldea de la hoja, en este monto estaba llendo a casa ya que hace un momento baje del tren,en mi mochila no solo traigo ropa o dinero ,sino dulces de la Aldea de la Niebla ,un regalo para Sakura y mi nuevo cuadro con la foto mía y Chōjūrō durmiendo en su oficina ,el también tiene una y esta en un cuadro en su escritorio. Llegue a casa ,entre y me saque las sandalias Ninjas ,lo bueno que no veo a Sasuke hace 3 meses por que esta en una misión.
_____:Llegue -dije pasando por la sala estaba Sarada.
Sarada:Pensé que te quedarías mas tiempo -ella tenía en su mano un cuadro con fotos de Sakura ,Sasuke y ella , la note un poco rara.
_____:Extrañas al Baka de Sasuke-ella me miro mal ,yo solo la miraba sería como siempre.
_____:Ths...me voy a mi habitación- y subí las escaleras.
Una ves en mi habitación ,me fije vi abajo de la almohada si estaba la banda de Itachi y si .Guardé la ropa en los cagones ya que estaba limpia ,deje el cuadro con la foto en el escritorio (el de Chōjūrō y ella durmiendo) ,también deje arriba del escritorio los dulces y el regalo de Sakura. Agarre ropa y me fui a bañar.Una ves que termine fui a mi cuarto y agarre el regalo de Sakura y baje las escaleras .
______:¿Sakura-san donde estas?
Sakura:En el patio-Sali al patio y ella esta colgando la ropa.
Sakura:Que bueno que llegaste ,¿ya almorzaste ?-Me acerque a ella y le estén di la bolsa que tenia el regalo dentro.
_____:Toma es para ti-Ella dejo la ropa en el canasto que estaba en el piso y me sonrió y agarro la bolsa .
Sakura abrió la bolsa ,agarro la cajita y la abrió ,es una pulsera con una flor .
Sakura:Gracias es muy linda -Dijo colocándosela en la muñeca y me dio una sonrisa yo desvíe la mirada.
_____:La vi en la Aldea de la Niebla y me di cuenta que era de tu estilo y te la compré -Ella me siguió sonriendo -queres que te ayude.
Sakura:Si -Agrre el canasto de la ropa y ella colgaba la ropa ,en eso vino sarada ella estaba adelante de una sabana y no se veía, solo la silueta.
Sarada:¿puedo hacerte una pregunta? -le dijo a sakura.
Sakura: Claro -Dijo,Sarada esta actuado raro pensé.
Sarada:¿Por que mi papa no viene a casa?
Sakura: que ocurre .
Sarada: No evadas es tema , Siempre dices que no sabes nada.
¿Verdad que estas casada con el?-Dijo, pero que le ocurre.Sakura saco la sabana que estaba al frente de sarada para verla.
Sarada:¿De verdad eres su esposa ?-dijo
______:¿Pero que te pasa ,Sarada?
Sarada:No te metas -Me dijo ,no le permito que me hable así
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Acak[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...