Narra el Narrador
Urashiki miro con una sonrisa a ____ y ella solo miraba el bijuu dama.
Urashiki: Esto termina aquí -Dijo intentando romper el hielo ,pero no podía.
_____:Aunque lo intentes no podrás romperlo ,ni la fuerza de Tsunade puede -Dijo sería.
Urashiki: No me preocupó Momoshiki esta por venir y me podrá sacar de aquí y por el Chakra que te queda no podrás hacerle ni un rasguño a Momoshiki -______ chasquio la lengua ya que sabia que no tiene suficiente chakra y que no podría contra otro Ōtsutsuki.
_____:Te salvaste -Dijo con fastidió y se fue corriendo.
_____ llego y se puso delante de Chōjūrō ,Gaara ,Ninjas y aldeanos ,que miraban como el Gran Bijuu dama se esta cubriendo por el Chakra de Kurama ,_____ activo su Mangekyō Sharingan y activo el Susanno para cubrir a la mayor gente posible.
Sakura:¡¡_____ te ayudo!! -Dijo gritando para empezar a correr hacia ella , ____ miro de reojo a Sakura.
______:Ayuda a la gente yo puedo -Dijo seria.
Sakura: Necesitas Chakra -Dijo a lo lejos ,____ miro a Sakura.
______:Ayuda a la gente ,No lo voy a volver a repetir -Dijo enojada ,Sakura no dijo nada mas y ____ miro hacia delante.
_____ agregaba mas Chakra para que el Susanno no desapareciera ya que se estaba quedando sin Chakra.
Pensamientos de ____:Me estoy quedando sin Chakra.
Todos miraban el gran Bijuu Dama hizo explotación , pero a nadie le paso nada ya que el Hokage los salvo a todos ,_____ desactivo el Susanno y apenas podía estar en pie.
Gaara:Naruto nos salvo -Dijo viendo como ya no esta el bijuu dama , Sasuke llego con Sarada y Boruto ,Boruto estaba desmayado y Sarada no.
_____ ve hacia como Hinata pasa corriendo hacia el estadio y sintió Chakra en el estadio y es el Chakra del enemigo y el débil chakra del Hokage ,ella suspiro.
_____:Boruto se enojaría si no salvo a sus padres-Dijo para ella sola , y corrió hacia donde Hinata había ido.
Chōjūrō:¡¡______ ,QUE ESTAS HACIENDO!! -se escuchaba los gritos ,pero ____ no le hizo caso.
Llego a la arena del estadio donde esta todo destruido y Hinata intentando de atacar a los Ōtsutsukis ,____ vio como intentaban llevar a Naruto y ella apoyo su mano en el piso haciendo que una estaca de hielo saliera cerca del Hokage para darle al Ōtsutsuki.
Urashiki: Conque volviste -Dijo con arrogancia -Pero es tarde.
Vi a Hinata que estaba atravesada por al caña de pescar y cuando Urashiki la saco le quito casi todo el Chakra y Hinata iba a caer al suelo pero _____ la agarro.
Momoshiki: Cuantos mas van a parecer -Dijo con fastidió.
_____ vio al que dijo eso y Momoshiki estaba con su palma de la mano donde hay un ojo apuntando hacia ella,ella apenas podía estar de pie y agregar que en sus manos esta Hinata era mas complicado.
~~Con los demás~~
Chōjūrō intento ir tras ____ pero el Kazekage se lo impidió y lo tiene agarrado con su arena para que no valla.
Chōjūrō:¡KAZEKAGE TENGO QUE IR! -dijo intentando salir de su agarre de arena.
Gaara:Ir allí seria un suicidio -Dijo serio.
Chōjūrō: Tengo que ir con mi hermana ,no quiero que le pase nada -Dijo tratando de salir.
Gaara:No podrás salir ,tranquilizante ella vendrá -Dijo seria ,Chōjūrō intento calmarse y Gaara lo soltó.
Chōchou:¿____-Sensei estará bien?- Dijo nerviosa.
Iwabe:____-Sensei es fuerte ,pero me preocupa.
Sakura:Sasuke-kun calmante ella estará bien -Dijo ,ya que Sasuke estaba muy preocupado que ____ no volviera.
Sasuke: Eso espero -dijo viendo el estadio.
Uchiha ____-Sangre Negra.
Naty_Senju💙
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Sonstiges[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...