Narra el Narrador
_____ y Sakura estaban llegando y vieron a un tipo blanco con varios Sharingan ,acercándose a sarada diciendo que quería su Sharingan ,______ tiro un kunai personalizado a la otra punta , Sakura fue corriendo y lo golpeó fuerte mente y salio disparado ,_____ uso el Hiraishin no Jutsu y apareció al lado de el y lo golpeó en la cabeza, este choco contra el piso haciendo que este se agrietará.
Sakura:¿que le hacías a mi esposo y hija?-Dijo enojada ,____ agarro su kunai personalizado y lo guardo.
_____:Si tocas a sarada Te mato -Dijo fría -¿quien rayos es este tipo?
Sasuke: eso quiero averiguar -Dijo sacándose una cuchilla del hombro.
Naruto: Yo también estoy aquí -Dijo sacándose la espada que tenia enterrada ,Sakura y ____ se acercaron a ellos.
Sakura: ¿estas bien Naruto?
Naruto: Si,Me curare en seguida.
Sarda:así...Auch-Se quejo de dolor ya que ____ le golpeo la cabeza.
_____:Eso te pasa por irte sin avisar, preocupaste a Sakura-San -Dijo enojada .
Naruto: Solo a Sakura se preocupó o tu también -Dijo divertido ,____ desvío la mirada.
Naruto activo el modo Kurama y agarro a los 2 enemigos,Sakura se coloco frente a Sasuke ,lo miro y siguió de largo para abrazar a sarada , ____ se acerco a Sasuke.
_____:Creo que a alguien lo mandaron a la friendzone -Dijo con una risa y Naruto también se río ,Sasuke los fulminó con la mirada.
sakura se acerco a Sasuke , _____ se fue a donde estaba Naruto a preguntarle de kurama.Naruto estaba arrastrando a los enemigos "Muertos" y se escucho el grito de Chōchou.
Chōchō: SARADA -todos los presentes se dieron la vuelta a ver a Sarada y al lado de ella avía un coso chiquito con un Sharingan y la intento llevar con el Kamui .
El coso se llevo a los dos enemigos "muertos" y se estaba por llevar a sarada pero sakura la empujó y se la llevaron.
Sasuke:¿Una técnica de espacio temporal?
Sarada: MAMA
Sarada la intento agarra la mano de Sakura y no podía ,Sarada se acerco mas y casi ella también se la llevaban pero ____ corrió y la agarro antes que se la llevaran también.
Sarada:MAMA -grito ya que desapareció por completo .
Sasuke:Ya se quien puede saber donde esta ,siganme -____,Naruto ,Chōchou y sarada lo siguieron.
Luego de caminar mucho llegaron a una guarida que afuera estaba custodiada por Ninjas de la hoja, ellos se cercaron hasta donde se encontraban.
Naruto:Cuanto tiempo ,capitán yamato .
Yamato:No me digas eso no quiero que el Hokage me diga capitán .
Naruto: Es que siempre lo seras para mi.
____:Dejen de hablar necesitamos saber donde esta sakura -Dijo con fastidió.
Sasuke la fulminó con la mira y Naruto se río rascándose la nuca.
Yamato: Con que ella es la Uchiha eh-los ninjas que estaban con el voltearon a ver a _____.
X1:Es la hija de Uchiha Itachi
_____:Algún problema con eso -dijo fria y con seriedad ,los Ninjas tragaron en secó.
_____ vio a sarada que veía la foto y se acercó a ella y se puso a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Ngẫu nhiên[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...