Capitulo 91

1.4K 97 2
                                    

~~Al otro Dia~~  [Aldea de la hoja]

Narra el Narrador

El Hokage esta sentado en su escritorio viendo a los Genin de la generación de Boruto ya que tiene que saber lo que se decidió por lo de Kawaki.

Naruto: Los Kages ya tomamos una decisión y la tendrán que aceptar quieran o no.

Naruto:Si Kawaki no es traído a la aldea dentro de 2 meses ,sera puesto en el libro bingo -Los presentes se sorprendieron y Boruto se enojo.

Boruto:¡No es nada 2 meses!

Sarada: Estoy de cuerdo con Boruto -Dijo con el Ceño Fruncido.

Chōchou: ¿_____-Sensei estuvo de acuerdo con eso?

Boruto: No lo creo ,¡¡por que no hiciste algo para darnos mas tiempo!!.

Shikandai: Boruto estas hablando con el Hokage ,que fastidió es esto.

Naruto: la Mizukage dio el lapso de tiempo -Dijo serio ,los presente se sorprendieron menos Mitsuki.

Boruto: ¡¡_____-Sensei no podría hacer algo así!!

Naruto: Pues lo hizo, era en 2 meses o se ponía directa mente en el Libro Bingo.

Boruto: Que tu no hicieras nada no me sorprende,pero que ___-Sensei no hiciera nada me enoja ,no le importa Kawaki a ella ,desde que se convirtió en Mizukage ya no le importa lo que nos pasa -Dijo apretando los puños ,Mitsuki se esta enojado pero no es el único Sarada y Shikandai también.

Shikandai:Boruto ,____-Sensei no tiene la culpa -Boruto lo interrumpió.

Boruto: ¡¡ENTOCES POR QUE SOLO NOS DA 2 MESES!!

Mitsuki: Esta poniendo a su Aldea en peligro eligiendo en contra y no solo su Aldea sino las demás ,tu no sabes esas cosas mejor callate antes de hablar mal de ella -Dijo serio y enojado ,sorprendiendo al mismo Hokage.

Denki:¿Sabes los problemas que tendrá con el consejo de su Aldea? -el negó con la cabeza

Sarada:No lo sabes.

Iwabe:Estoces no te enojes con ella.

Inoji: No tiene la culpa ,yo la verdad hubiese elegido a favor ,al saber que pongo las aldeas en peligro.

Shikandai:tienes que estar agradecido, no estar enojandote -dijo con fastidió.

Naruto: Tenemos 2 meses a ponernos en marcha para encontrarlo.

~~En la Niebla ~~

Narra el Narrador

______ como llego de noche ayer no fue a la oficina ,fue directo a su casa ,Ahora esta entrado a la oficina ,donde vio a Kagura sentado dándole la espalda ,____ se acerco y se sentó en su silla.

Kagura: ¿Como te fue? -Dijo con una sonrisa.

_____:Mal, hay muchos problemas-Dijo con fastidió.

Kagura: Con razón el consejo pidió una reunión -_____ se tiro el pelo para atrás por estrés.

_____:Te are un resumen.

_____ le contó todo lo que paso ,Kagura se sorprendió.

Kagura: Es bueno que Chōjūrō-San tenga novia -Puso su cara seria- por el problema de kawaki y tu decisión trae problemas con el consejo -Ella suspiro.

_____:Voy a ir me deben de estar esperando -Dijo levantándose.

Kagura: Te deseo suerte ellos son un dolor de cabeza .

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora