Capitulo 46

2.2K 150 9
                                    

~~6 Días Después ~~

Narra el Narrador

_____ estuvo muy ocupada con las apariciones de algunos Ōtsutsuki ya que Sasuke la estuvo llevando con el para averiguar y acabar con ellos ,también Sasuke estuvo enseñándole a dominar mejor el Mangekyou Sharingan y algunos Jutsu nuevos , _____ esta por terminar un Jutsu que ella esta creando. Ahora ella esta sentada en la sala con muchos pergaminos en la mesa, intentando de hacer algo que se le ocurrió pero no es tan fácil.

______:Esto no servirá -Dijo enojada y tirándole un pergamino a Sasuke que esta en el sillón con otro pergamino ,ya que la esta ayudando.

Sasuke:No me tires mas pergaminos -Dijo enojado , ____ no le presto atención y siguió buscando.

Sarada:Me voy con Boruto -Dijo apareciendo en la sala y se fue.

En eso a ____ de acordó algo y miro a Sasuke.

_____:Baka Sasuke ,ya se que nos puede ayudar -Dijo seria ,el la miro.

Sasuke:¿Que?.

_____:Si estamos haciendo un sello para que los Ōtsutsuki no puedan sacarnos el chakra con esa caña de pescar ,tenemos que buscar pergaminos de los Uzumakis ellos eran el Clan con los mejores Sellos ellos se especializaban en eso -Dijo seria ,y Sasuke se paro y dejo los pergaminos que el tenia en el sillón.

Sasuke:Vamos, se donde podemos encontrar eso -dijo serio ,____ se paro dejando todo y llendose con el.

Empezaron a saltar por los techos, después de un rato largo llegaron a un templo abandonado y algo roto y entraron.

Sasuke:Este templo era de los Uzumakis -Dijo serio ,cerrando la puerta del templo.

______:Hay muchas máscaras ,y se de que son pero por que las tienen aquí y no guardadas ,estas cosas son muy valiosas y en manos equivocadas muy peligrosas -Dijo seria buscando en algunos estantes pergaminos.

Sasuke: No hay muchas personas que sepan que esto esta aquí -Dijo buscando en los cajones.

Adentrándose mas a dentro del templo hay muchas puertas y se separaron para buscar y después de buscar en varias habitaciones ,____ encontró algo.

______:¡¡¡SASUKE AQUÍ ENCONTRÉ ALGO!!! -le grito ,en eso entro Sasuke y se acerco.

______:Mira esta caja esta llena de pergaminos de Sellos de Chakra ,algunos nos tiene que servir para que yo haga el nuevo sello que sea temporal -dijo seria.

Sasuke:Volvamos -Dijo llendose.

_____ agarro la gran caja con muchos pergaminos y se la llevo , salieron del templo ,llegaron a la casa y los dos se pusieron en la mesa a leer los pergaminos.

Después 4 Horas de que ellos buscar en los pergaminos encontraron 8 que pueden servir, los otros los guardaron.

______:Ahora la parte mas difícil crear un sello -dijo con fastidió.

Sasuke:Yo en eso ya no te puedo ayudar ,no soy de esas cosas -Dijo serio ,se levanto parar irse pero ____ le dijo.

_____:No necesitó tu ayuda para crear un sello ,pero necesito a alguien para probar si el sello funciona y se que no me va salir a la primera conejillo de indias -dijo con una sonrisa de medio lado , Sasuke suspiro.

Sasuke:Lo probaras con un clon mio -Dijo y se fue.

Pasaron 3 horas y ____ seguía intentando de que el sello funcione ,ya es de noche y ____ se llevo todos los pergaminos a su habitación para seguir hay y intentar de hacerlo con tranquilidad.

Narra ____

Todo el día estuve entre pergaminos y tintas ,ya que estuve escribiendo los avances del sello , escuche que tocaron la puerta que esta detrás mio (Ya que el escritorio esta al frente de la ventana) y dije pase.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora