Capitulo 29

2.4K 179 7
                                    

Narra ______

Cuando vi a Sarada que subió a su cuarto ,espere un poco pensando si voy o no ,pero decidí que si ahora estoy adelante de su puerta esperando que abra.

_____:Sarada abre la puerta-No hubo respuesta.

______:Si no la abres la rompo -dije amenazante ,ella abrió y volvió a su cama .

Entre a su cuarto y cerré la puerta y me senté a su lado ,ella estaba mirando al piso.

_____:Es por el beso de Boruto ¿verdad? -ella me miro sorprendida y luego asistió con su cara de tristeza

_____:Es muy obvio que te gusta y que tu le gustas a el -Ella seguía mirando el piso.

Sarada:tu crees que le gusto...Si hay mas chicas mas lindas que yo -Dijo desanimada ,yo me puso frente a ella de cunclillas y le levante la cabeza.

_____:No importa la Belleza física...lo que de verdad importa es la belleza del interior...si a el no le gusta como eres se lo pierde ,igual lo dudo el gusta de vos se nota de lejos -ella me sonrió y yo también y con 2 dedos le di un golpesito en la frente ,me pare y mi cara cambio a una enojada.

_____:No te creas que se me paso el enojo ,cuando me toque limpiar a mi lo aras tu por tomo un mes -Ella asistió asustada y yo me fui de su cuarto.

~~1 Mes después ~~

Narra _____

Es de noche y Estoy en la sala leyendo un libro de Ninjutsu Medico ,Sakura esta en el hospital , Sasuke en la torre del Hokage ya que llego ayer de una misión y Sarada esta en su cuarto ,ella piensa que no me di cuenta que Boruto entro por la ventana pero Hizo ruido y Siento su Chakra ,en serio me creen que soy Idiota . Subí las escaleras y escuche ruidos que previenen del cuarto de Sarada ,yo me quede congelada pensando.

_____:*No me digas que están naciendo eso , no creo son muy chicos apenas tienen 12* -Me puse frente a su puerta y no sabia si abrir.

Escuche la puerta de abajo abrirse y sentí el Chakra de Sasuke ,¡¡¡SI SE ENTERA VA A MATAR A BORUTO!!! ,abrí rápido la puerta del cuarto de Sarada y Vi a sarada costada en la cama y Boruto enzima de ella besándola ,lo único bueno es que los dos están con ropa...bueno boruto sin remera pero ellos al verme se pararon y se separaron , yo estaba con el Seño fruncido ,Sentí el Chakra de Sasuke subiendo las escaleras.

_____:QUE CREEN QUE ESTÁN ASIENDO -grite ellos se asustaron.

Boruto: n-no lo mal intérpretes-Dijo asustado ,vi al costado y Sasuke estaba llegando a donde estaba.

_____:Cambiante rápido viene el Baka de Sasuke -Cuando dije eso los dos se pusieron nerviosos .

Cerré la puerta rápido y me puse frente a ella ya que Sasuke llego donde estaba .

____:¿que sucede? -Dije seria y justo se escucho un golpe en la habitación de Sarada.

Sasuke:Dejame entrar -Dijo con su típico tono de vos, en eso pensé por que la cubro a sarada y recordé que yo sabia que estaba Boruto y me va a echar la culpa también.

_____:Se esta cambiando , me fijo yo si esta bien soy mujer y tu no puedes entrar -El miro al costado y se fue ,yo entre rápido a la habitación de Sarada y ellos estaban besando .

____:Si quieres que tu novio este vivo sacalo de aquí ,Sasuke lo va a matar -Dije seria y con enojo.

Sarada/Boruto:NO SOMOS NOVIOS -los dos se vieron y se sonrojaron .

Sasuke toco la puerta y los 2 pusieron nerviosos ,yo agarre a Boruto como un costal de Papas , abrí la venta y sali con el ,salte por las casas y cuando vi que estábamos un lejos lo baje y lo mire amenazante y enojada.

_____:Ni se te ocurra sacarle la inocencia a mi prima ,ENTENDIDO- el trago en seco y asistió.

Yo me fui devuelta a la casa ,cuando llegue entre por la ventana de sarada y estaba sola Sarada.

______:Te piensas que no me di cuenta que estaba Boruto ,No soy idiota Sarada y vamos a hablar después con Sakura -Me fui a mi cuarto y tire a la cama.

______:Te piensas que no me di cuenta que estaba Boruto ,No soy idiota Sarada y vamos a hablar después con Sakura -Me fui a mi cuarto y tire a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uchiha _____-Sangre Negra

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora