Capitulo 44

2.2K 154 20
                                    

Narra _____

Estoy caminando con Konohamaru y su brazo al rededor de mis hombros para poder ayudarlo a caminar ,ya es muy de noche son las 23:57pm y llegamos a su casa.

_____:Listo Konohamaru llegamos ,Pasame las llaves así abro la puerta -Dije seria el estaba casi dormido en pie.

Konohamaru: No las tengo se abra quedado en el bar -Dijo adormilado y borracho.

Pensé en romper la puerta pero no es una opción ,romper la ventana tampoco pero si pasamos por el patio.

_____:Pasamos por el patio ,ahora hay que saltar esta pared -dije sería.

Es fácil saltarla pero no se si Konohamaru en su estado actual podrá. Me agache adelante de el.

____:Sube a mi espalda-Dije seria ,estoy muy cansada el sueño me esta ganando.

Konohamaru: N-no como crees -Dijo borracho.

Lo mire mal y el solo me izo caso y se puso en mi espalda ,si que pesa pero no me importo ,salte y ya estábamos en su patio ,me acerque a la puesta de la casa y estaba cerrada , Konohamaru se durmió en mi espalda , lo baje con cuidado y lo deje acostado en el suelo.

No lo podía dejar solo durmiendo en su patio ,me acercó a el ,me ciento, apoyo su cabeza en mis regazo y miro las estrellas, el seguía dormido y a mi me estaba ganando el sueño y empezó a aserrar los ojos.

~~Al Otro Dia~~(8:00am)

Narra el Narrador

Konohamaru y _____ están durmiendo en el patio ,_____ sentada apoyando su espalda en la pared y Konohamaru con su cabeza en el regazo de ____.Konohamaru se empieza a despertar y apenas abre los ojos y ve que esta en su patio,sintió donde estaba apoyado y miro para el otro lado y se encontró a _____ durmiendo ,el se quedo confundido ,su cabeza duele a mil y decidió volver a dormir ,apoyando su cabeza en las piernas de _____.

(9:21am)

Narra el Narrador

_____ se despertó por la luz del sol y vio a Konohamaru que seguí durmiendo ,no lo quería molestar ya que le parecía lindo la cara de tranquilidad de Konohamaru , ella acaricia el pelo de Konohamaru ,mientras miraba el cielo , todo estaba muy pacífico , lo que ella no sabia que Konohamaru se volvió a despertar pero decidió no abrir los ojos ya que si lo hacia ____ le dejaría de acariciar el pelo y eso a el le gustaba.

Pasaron 20 minutos y _____ se canso de esperar y decidió despertar a Konohamaru.

_____:Konohamaru ,despierta-Le dijo seria y sacudiendo lo.

Konohamaru "se despertó" y la miro confundida.

Konohamaru: ¿por que estamos en el patio de mi casa? .

_____:Cuando se emborracharon todo se salio de control y te trague a tu casa ,dijiste que dejaste las llaves en el bar y no quería romper tu puerta o ventana ,Entonces te subiste a mi espalda y salte la pared ,esta puerta también esta con llave entonces te dormiste en mi espalda ,te deje dormido en el piso pero como ayer te dije que vine de una misión y que después tuve toda la tarde ocupada estaba cansada y me dormí sentada ¿algo mas? -Dijo seria ,el empezó a reírse nervioso mientras rasca su nuca.

Konohamaru:Lo siento -Dijo , ____ miro para otro lado.

_____:Ya esta decidido ellos participarán en los exámenes -Dijo seria y mirando fría mente a Konohamaru.

Konohamaru:Lo que me dijiste ayer me hizo pensar y creo que tienes razón ,ellos participarán en los exámenes -Dijo con una sonrisa ,____ sonrió de lado victoriosa mente.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora