Capitulo 50

2.6K 149 10
                                    

Narra  _____

Llegue a la estación de tren y espere 10 minutos ,llego Chōjūrō y su acompañante ,me acerque a el.

_____:Hola Onii-San -Dije con una sonrisa de lado ,el me sonrió.

Chōjūrō: ¿Por que no viniste este mes a la Aldea?-dijo ,empezamos a caminar para salir de la estación de tren.

______:Estuve muy ocupada -Dije seria, salimos de la estación y empezamos a caminar por la Aldea.

Chōjūrō:vamos con los Genin antes que empiece el examen -Dijo ,yo asistí con la cabeza.

Estamos caminando y hablando de cosas de la Aldea ,mi pecho y pulmones empezaron a doler ,intente de disimular pero es difícil ya que duele mucho ,agarre mi pecho apretando la ropa y empecé a toser ,tape mi boca ,vi como Chōjūrō paro su paso y me miro preocupado, junte Chakra en mi mano y me empecé hacer Ninjutsu Medico para que el dolor se valla ,el dolor fue disminuyendo ,saque mi mano de la boca y la limpie rápido antes que se diera cuenta que había Sangre , lo vi y el estaba muy preocupado.

Chōjūrō:¿Estas bien? ,¿te duele algo? ,¿vamos al hospital? -Dijo muy preocupado , yo Sonreí de lado.

______:estoy bien ,capas sea que me este por enfermar ,no te preocupes-Dije seria ,el no muy combensido suspiro y empezó a volver a caminar al igual que yo.

Chōjūrō:¿Desde cuando sabes Ninjutsu Medico? -Dijo confundido mientras caminamos.

______:Sakura-San me esta enseñando, al igual que me esta enseñando el byakugou -Dije seria ,el sonrió.

Chōjūrō: Se que te vas a volver buena con el Ninjutsu Medico, además estas aprendiendo de la mejor -Dijo , yo asistí.

Llegamos donde esta el Punto de encuentro de los examen Chuunin , nos acercamos donde esta el equipo 7 ,ellos están de espaldas.

Chōjūrō: Boruto-Dijo para llamar su atención ,ellos se dieron la vuelta.

Sarada:¡Mizukage-sama! -Dijo sorprendida.

Chōjūrō:Cuanto tiempo, gracias por lo de la ultima vez -Dijo con una sonrisa.

Chōjūrō: Quería venir con Kagura ,pero el tiene que cuidar de la Aldea , ya que ____ esta aquí también ,el la cuida en mi ausencia -Dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chōjūrō: Quería venir con Kagura ,pero el tiene que cuidar de la Aldea , ya que ____ esta aquí también ,el la cuida en mi ausencia -Dijo.

Boruto: Comprendo-dijo un poco desanimado.

Chōjūrō: Dijo que te diera un mensaje para ti,que la próxima que se vuelvan a ver los dos ya serán chuunin -Dijo , yo Sonreí de lado por que se que Kagura se esfuerza.

Boruto: Kagura -Dijo con nostalgia.

Chōjūrō: El también entrena a diario ,_____ lo ayuda a entrenar ,el sera un gran Ninja -Dijo Feliz.

Boruto: Ya veo se esta esforzando-dijo feliz.

Chōjūrō: No te quedes atrás ,los Shinobis de mi Aldea soy bastante buenos.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora