~~1 Semana después ~~
Narra el Narrador
En esta semana ____ y Kagura pasaron tiempo juntos ,el Mizukage no sopecha nada ya que es normal que ellos pasen tiempo juntos,_____ tomo la decisión de alejarse de Sarada ya que para ella así no sufrirá tanto con su muerte ,con la enfermedad ella estuvo tomando las pastillas estuvo haciendo un poco de efecto pero no se nota el avanze ya que sigue vomitando sangre aveces ,también le falta el aire y le cuesta respirar y el dolor de pecho y pulmones sigue ,ella cuando le sucede eso le llama ataques ya que es mas fácil de decir ,ahora esta en la estación de tren para irse y Kagura la acompañó.
_____:Me toca irme nos vemos en 2 mese -Le dijo seria ,kagura se acerco y la beso.
Kagura: Te extrañare -Dijo con una sonrisa.
_____:Yo no -Dijo seria y con burla ,kagura se deprimió.
_____:Era broma ,adiós -Dijo subiendo al tren ,el se despidió con la mano.
~~5 Horas después ~~
Narra _____
Llegue a la aldea ,baje del tren, me dirijo a la casa ,cuando llegue ,me saque las Sandalias Ninjas ,pase por la sala.
_____:Llegue -Dije seria ,me dirijo hacia las escalera.
Sarada:____ llegaste -No le preste atención y camine hacia la habitación, guarde las cosas y baje para ir a la cocina.
Me serví agua y tome, Sarada esta en el sillón viéndome con una sonrisa ,yo sigo con mi cara seria,Sakura esta leyendo un al lado de ella.
Sarada:yyyyy ,que paso con Kagura-Dijo picara ,yo me fui a la entrada a ponerme las sandalias ninjas.
Sarada:¿Me vas a decir?-Dijo picara yo la mire de reojo.
______:Ese tema no te incumbe -Dije seria ,seca y fría ,ella me miro confundida ya que nunca le hablo así y me fui de la casa.
Narra el Narrador
Sarada confundida fue al sillón donde su madre estaba confundida al escuchar como _____ le hablo a su hija.
Sakura: ¿que le abra pasado?
Sarada:No lo se.
_____ caminaba por la aldea en dirección para ir por Dangos y alguien le toco el hombro ,veo a Mirai quien le sonríe.
Mirai: Cuanto tiempo ____-chan -Dijo Feliz.
_____:Hola Mirai-Chan ,¿Vamos por Dangos? -ella asistió.
Compramos Dangos y fuimos a la cabeza del Hokage ,ella se sentó en la del 3 yo quería la del 4 pero no dije nada y me senté a su lado.
Mirai: ¿Algo que me quieras contar? -Dijo comiendo Dangos al igual que yo.
_____:Si -para ____ Mirai es una persona quien puede confiar plena mente y por eso es su mejor amiga.
Mirai: Pues cuenta.
_____:Kagura y yo Somos Novios -Ella se atraganto con el Dango y ____ le empezó a golpear la espalda.
Mirai:¡¡¡EN SERIÓ!!! -dijo feliz ,____ sonrió de lado y asistió.
Mirai:¿Y ya lo hicieron?-Dijo picara ,____ la miro sonrojada.
_____:E-eh ,si -Dijo seria ,para ocultar lo nerviosa.
Mirai:¿y es bueno?
____:¡¡MIRAI!! -dijo enojada ella se río.
Mirai:bueno no te enojes ,me tengo que ir ya que tengo una misión y me tengo que preparar -____ asistió ,ella se fue .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
De Todo[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...